10 librerías de Javascript y CSS para este julio

Nuestra misión en programacion.net es mantenerte al día con las últimas y más frescas tendencias en el desarrollo web. Es por eso que todos los meses te mostramos una colección cuidadosamente seleccionada, de algunos de los mejores recursos con los que me he topado en Internet y que considero dignos de tu atención. Nuestra lista para este julio de 2017 incluye alucinantes librerías gratuitas, échales un ojo...

Popmotion

Motor de animación súper avanzado de Javascript que te permite controlar cada mínimo aspecto de las transiciones de tus elementos. Popmotion es muy ligero comparado con otras librerías de animación, y sin perder los 60 frames por segundo. Soporta CSS y SVG y cuenta con muchísimas características.

UI Kitten

UI Kitten es un framework React Native que cuenta con un set de componentes UI muy comunes personalizados de un modo muy similar. Los componentes no incluyen ninguna adición innecesaria de código de React, simplemente te proporciona bloques para crear buenas interfaces para dispositivos móviles. Puedes ver algunas demos para iOS y Android en su sitio web.

Blessed-contrib

Framework de Javascript para desarrollar aplicaciones de terminal con una interfaz de usuario basada en ASCII. Te proporciona una buena selección de widgets 100% personalizables, y cuenta con muchísimas más características. Blessed-contrib hace que sea sencillo crear tu app para terminal y darle el aspecto que deseas.

Devicon

Devicon es un gran conjunto de iconos que representan lenguajes de programación y demás herramientas para el diseño y el desarrollo. Puedes utilizar los logos importando la fuente de iconos completa en tu proyecto, o directamente copiando/pegando el código SVG.

Flubber

Librería de Javascript alucinante que realiza transiciones muy, pero que muy suaves, entre una forma en vector y otra. Flubber te proporciona una serie de métodos para hacer diferentes tipos de interpolaciones, dependiendo del tipo de la forma. La librería funciona tanto con rutas SVG como con arrays de coordenadas x:y.

Share-this

Plugin ligero que integra opciones para compartir en redes sociales a cualquier texto que hayas seleccionado en una página. La interfaz es muy similar a la que encontramos en webs como Medium, la cual consta de un pequeño tooltip con varios botones para compartir en varias webs de tu elección.

Bojler

Bojler es un boilerplate que te proporcionará una serie de directrices a la hora de escribir código HTML para el contenido de correos electrónicos. Es decir, te garantiza que se mostrará correctamente en la mayoría de clientes de correo. Incluye un sistema de grid similar al de las 12 columnas de Bootstrap, una gran variedad de componentes con un diseño magnífico y demos clases super útiles.

Nextein

Nextein es un sitio web y un generador de blogs que funciona con la librería de renderizado del lado del servidor de React, Next.js. La instalación y la configuración es la mar de sencilla, con el contenido escrito en Markdown y organizado utilizando los componentes de React.

Now UI Kit

Now UI Kit es un framework CSS que cuenta con más de 50 componentes flat personalizados, y muchas más caracterísiticas. Entre ellas, utiliza el set de iconos Nucleo, ficheros PSD/Sketch para el prototipado y multitud de plantillas. Hablando de plantillas, cuenta con 3 plantillas para landing, login y páginas de perfil que te ayudarán a empezar proyectos cuando no tengas nada de tiempo.

Study

Study es una heramienta de testing AB diseñada para ser clara, ligera y flexible. La librería funciona tanto en el navegador, como en el entorno del servidor, soporta múltiples dispositivos de almacenamiento, y está muy, pero que muy bien documentada. La mar de completa...

Fuente: tutorialzine.com

Guardar

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ENVIAR A UN AMIGO
COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN GOOGLE +
¡SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR!
Conéctate o Regístrate para dejar tu comentario.