10 podcasts en inglés que todo programador debería escuchar

Si debes recorrer largas distancias todos los días por temas de estudios o de trabajo, hay un montón de maneras de que el tiempo se te pase mucho más rápido. Por ejemplo, puedes escuchar audiolibros o suscribirte a algún podcast para luego disfrutarlos en el autobús o en el tren. Si bien, hay un montón de grandes podcasts por ahí a los cuales puedes echar un vistazo, pero creo que lo quieres es ponerte ya en faena. Es por eso que hemos hecho un pequeña selección, para que no tengas que indagar por tu cuenta.

En este artículo te mostramos 10 podcasts de desarrollo web en el idioma de Shakespeare a los que, es posible, que te interese suscribirte. Si no vas muy bien con el inglés, el otro día publicamos un artículo sobre los 5 podcasts en castellano que todo programador debería escuchar para que no tengas problema alguno.

The Web Platform Podcast

Este podcast se caracteriza por las discusiones sobre desarrollo en cuanto a las prominentes tecnologías web como HTML, CSS, Ruby, SVG, Polymer, etc. Suelen lanzar un episodio a la semana de una hora de duración. Es propiedad de Media Partner O'Reilly y en sus programas sortean descuentos para libros de O'Reilly Books.

Iterate

En Iterate, los podcasters discuten sobre tecnología de vanguardia y tendencias en el diseño y desarrollo web. A veces entrevistan a un invitado sobre los proyectos en los que está involucrado, sus opciones en cuanto a diseño, procesos de desarrollo y demás temas dentro una hora de duración.

Developer Tea

Developer Tea es un podcast ideal si estás empezando en esto del desarrollo. Obtendrás información muy útil sobre cómo resolver problemas de forma sencilla, superar el miedo al fracaso y muchos más temas relacionados con el desarrollo, en episodios de 15 minutos de duración. Cuando traen invitados, los episodios son más largos y los dividen en dos episodios, en los que hablan sobre el trabajo y los proyectos del propio invitado.

The Giant Robots Smashing into Other Giants Robots

En este podcast, cada semana el alma máter del podcast se reúne con sus colaboradores, que son diseñadores y desarrolladores (la mayoría del equipo de thoughtbot). Los invitados hablan sobre trabajo, proyectos, desarrollo, procesos de diseño y estrategias detrás de la implementación de sus productos. El podcast es útil para aquellos desarrolladores que trabajan en estrecha colaboración con diseñadores, ya que cubre ambos ámbitos. Cada episodio es de, aproximadamente, media hora de duración.

Creative Coding

Los podcasters de Creative Coding comparten sus pensamientos sobre la programación para aplicaciones creativas como juegos, Raspberry Pi, Arduino, etc. De vez en cuando están acompañado por otros desarrolladores, que hablan de sus últimos trabajos (el episodio 34 cuenta con Eben Upton, el fundador de Raspberry Pi). La duración media de los episodios es de media hora. Actualmente cuenta con más de 40 episodios.

The Five-Minute Geek Show

Se trata de un espectáculo que se emite dos veces a la semana, que tiene una duración de poco más de 5 minutos, donde el podcaster Matt toca temas de desarrollo y diseño, y proporciona consejos a sus oyentes muy útiles para crecer como desarrollador. La temática habitual cubre problemas cotidianos a los que nos enfrentamos los desarrolladores actualmente como "Teletrabajar no es tan sencillo", "El síndrome del impostor del Open Source" y "Notificación, procastinación y distracción".

Coding Blocks Podcast

Coding Blocks cubre sobre todo temas raíz del desarrollo como de datos, codificación y prácticas de desarrollo, junto a discusiones sobre temas de actualidad. Los episodios duran aproximadamente una hora, y no se hacen largos. Si trabajas con SQL y .NET, te recomiendo este podcast encarecidamente, ya que muchos episodios cubren dichos temas.

Revision Path

Revision Path Podcast es un podcast que invita a diseñadores gráficos, diseñadores de páginas web y desarrolladores web todas las semanas. Los episodios se convierten en un escaparate de los proyectos, procesos de creación y fuentes de inspiración del trabajo de los invitados. El podcast fue creado para compartir las historias de los desarrolladores y diseñadores afroamericanos, y eso es lo que lo hace diferente de otros podcasts y resulta más inspirador. Por norma general, la duración de cada episodio es de alrededor, 45 minutos.

Three Devs and a Maybe

Este podcast es útil para desarrolladores web principiantes, en especial desarrolladores de PHP, aunque los temas no se limitan solo a PHP. Además de las cuestiones técnicas, los temas se basan también en la vida cotidiana de los desarrolladores. Cada episodio es de aproximadamente una hora de duración. Algunos de los episodios antiguos de este podcast son tutoriales que vale la pena pegarle una escucha.

CTRL + CLICK

Los episodios de una hora de duración de este podcast (anteriormente conocido como EE podcast) trata temas tan originales como "Accesibilidad 101", "Nativo vs Web" y demás, que son muy útiles para los desarrolladores. En cada episodio los podcasters se reúnen con expertos de la industria, con el objetivo de inspirar y enseñar a la audiencia. Hay un nuevo episodio cada 2 semanas.

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ENVIAR A UN AMIGO
COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN GOOGLE +
¡SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR!
Conéctate o Regístrate para dejar tu comentario.