7 libros gratuitos que te ayudarán a ser más productivo

¿Quieres producir más en el menor tiempo posible? Estos ebooks gratuitos contienen una gran cantidad de ideas, consejos y estrategias para lograr altos niveles de productividad. Aclarar que todos los libros están en inglés, así que si no estás familiarizado con la lengua de Shakespeare, es mejor que te pongas las pilas en este aspecto, porque en el mundo de la programación te va a resultar muy útil. Sobre todo para leer documentación.

The Productivity Manifesto

De Nathan Barry. 24 páginas.

Este corto ebook de Nathan Barry, diseñador, autor de libros y emprendedor, discute sobre los hábitos y técnicas relacionadas con la productividad que le han permitido centrarse en sus proyectos y crear “en otro nivel” según sus propias palabras.

Focus

De Leo Babauta. 121 páginas.

Según la descripción del propio libro: “Focus trata sobre encontrar la simplicidad en esta era de la distracción. Habla sobre encontrar la concentración que necesitas para crear, para trabajar en lo importante, para producir mucho más y, sobre todo, para encontrar la paz”.

Mind Hacking

Por Sir John Hargrave. 112 páginas.

Mind Hacking utiliza analogías y conceptos extraidos de la ciencia de la computación para ayudarnos a analizar y mejorar nuestro método a la hora de pensar.

Overcoming Procastination

Por Free Management Ebooks. 38 páginas.

Casi todo el mundo es culpable de procastinar alguna vez que otra. Las tareas de alta prioridad suelen ser difíciles o requieren mucho tiempo y, a menudo, es más fácil encontrar tareas sencillas y menos importantes. Este ebook gratuito es una guía práctica para superar tu tendencia a procastinar y ayudar a los miembros de tu equipo a superar la suya.

GTD For Hackers

Por Lars Wirzenius. 18 páginas.

Getting Things Done (GTD para abreviar) de David Allen es un libro bestseller que te imparte un sistema de productividad personal desarrollado por el autor. GTD for Hackers es un libro online de Lars Wirzenius, un autoproclamado “computer geek”, el cual es una guía del anteriormente mencionado GTD aplicado a términos de la computación e Internet. Muy interesante.

Getting Real

Por 37signals. 92 páginas.

Este libro electrónico gratuito trata sobre la filosofía a la hora de crear aplicaciones web de manera más eficaz. Sin embargo, creo que las ideas, conceptos y técnicas que puedes encontrar en este libro pueden aplicarse a cosas que van más allá del desarrollo de aplicaciones web. Para mí, Getting Real es una metodología para trabajar más productivamente. Se trata de centrarse en las tareas y prioridades correctas. Habla sobre ser conscientes de las cosas que hacen que perdamos nuestro tiempo para que podamos mejorar nuestra forma de trabajar.

The Little Book of Contentment

Por Leo Babauta. 112 páginas.

Según podemos leer en la descripción del libro: The little book of Contentment es una guía para ser más feliz con la vida y con quien eres, haciendo las cosas bien.

Fuente: sixrevisions.com

Guardar

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ENVIAR A UN AMIGO
COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN GOOGLE +
¡SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR!
Conéctate o Regístrate para dejar tu comentario.