7 excelentes webs para aprender Sass

El uso de Sass hace que tus proyectos web sean mucho más fáciles de desarrollar, escalar y mantener. Dedicar tiempo en explorar y aprender Sass te generará múltiples beneficios. La comunidad de Sass es apasionadamente útil, así que encontrarás tutoriales, artículos y guías de Sass en Internet para aburrir. En este artículo, voy a compartir con todos vosotros mi lista de sitios favoritos en los que aprender Sass de la mejor manera.

The Sass Way

Este sitio publica excelentes tutoriales y guías de Sass. Sus tutoriales/guías están divididos en categorías según sea tu nivel de aprendizaje: principiante, intermedio y avanzado. Lo que hace que sea más fácil encontrar el contenido que sea apropiado a tus intereses. En The Sass Way también encontrarás noticias sobre Sass.

Sass (Sitepoint)

Nunca he tenido la oportunidad de escribir para SitePoint, pero conozco a gente que sí. Me ha contado dicha gente que ha estado tras bambalinas, que los editores de allí se toman a Sass muy en serio. Sass es uno de los temas más populares de los que se hablan en SitePoint. En el último par de meses, han publicado dieciséis o más artículos y tutoriales relacionados con Sass. Eso es más contenido sobre Sass que los sitios que se dedican exclusivamente a hablar de Sass.

Sass (Level Up Tutorials)

Level Up Tutorials cuenta con una gran serie de videotutoriales sobre Sass. Todo el contenido está subido a YouTube así que lo podrás disfrutar de forma gratuita. La serie de tutoriales comienza con los fundamentos, después pasa por la instalación de Sass, y más tarde se pone mucho más dificil hasta que todas las características clave de Sass han quedado cubiertas.

Sass break

Sass break no es ni más ni menos que un blog de David Conner y Guil Hernández, el cual lo han dedicado a la comunidad Sass. Sus entradas abarcan una amplia gama de temas: Rubí Sass vs. LibSass, media query mixins y más.

Sass News

Sass News es un newsletter que recibes por email de, ¡lo has adivinado!, noticias sobre Sass. Este boletín regularmente comparte enlaces de tutoriales, guías, artículos y demos de Sass. Échale un vistazo a los archivos de Sass News para encontrar todos los enlaces que han publicado hasta el momento.

Sass (Tuts+ Code) y Sass (Tuts+ Web Design)

Soy un gran fan de la red de sitios web Tuts +. Continuamente publican tutoriales de primera categoría. En cuanto a tutoriales específicos de Sass podrás encontrar un montón en Tuts+ Code y Tuts + Web Design.

La página oficial de Sass

Cuando se trata de aprender Sass, es difícil superar la página web oficial de Sass. La gente que desee aprender Sass, probablemente llegará hasta este sitio en primer lugar. El sitio cuenta con contenido tanto para principiantes como para usuarios avanzados en Sass. Los principiantes deben comenzar con la guía de instalación de Sass. Los usuarios intermedios y avanzados probablemente querrán saltar directamente a la documentación.

Uno más: Sass Guidelines

Básicamente se trata de una guía de estilo llevada a cabo por el desarrollador front-end francés Hugo Giraudel para Sass. Este sitio es un recurso muy valioso para aprender las mejores prácticas a la hora de desarrollar en Sass. No lo dudes, échale un vistazo y no te arrepentirás.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ENVIAR A UN AMIGO
COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN GOOGLE +
¡SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR!
Conéctate o Regístrate para dejar tu comentario.