Aprovecha la oportunidad de migrar tu web a Siteground totalmente gratis

¿Estás disgustado con tu actual alojamiento porque no te ofrece lo que tu plataforma requiere? ¿Siempre estás llamando al soporte técnico de tu alojamiento porque no para de darte problemas? ¿El rendimiento de tu sitio web no es el deseado? Siento decirte esto, pero creo que lo que en realidad necesitas, es cambiar de proveedor de alojamiento web. Lo suyo es escoger uno profesional, que te ofrezca las prestaciones que necesites y que cuente con un soporte de calidad, como lo que ofrece Siteground.

Siteground es una empresa de hosting web especializada en proporcionar servicios de calidad, con una atención dedicada y exquisita a cada uno de sus clientes. Te decimos desde ya que, si estás buscando un nuevo alojamiento para tu sitio web, Siteground es una apuesta a caballo ganador. 

Seguro que estás pensando que la migración siempre es costosa, y más en un hosting que no conoces. Con la nueva promoción de Siteground no, ya que te brinda la posibilidad de migrar tu sitio web de forma totalmente gratuita. Solo debes solicitarlo en el asistente de primeros pasos después de haberte registrado, o bien en la zona de Usuario, en la sección de Soporte.

Pero no queda ahí la cosa, ya que los planes de la nueva promoción de Siteground pasan por facilitártelo todo. 

En el caso de que quieras migrar tu dominio a Siteground, también puedes hacerlo sin ningún problema. Puedes solicitar una transferencia de dominio gratuita por cada cuenta de alojamiento que hayas comprado durante el tiempo que dura la promoción. Las extensiones de dominio incluidas en esta oferta son: .es, .com, .net, .org, .biz o .info, además de los dominios específicos de cada país. 

Si lo que te echa para atrás es que aún te queda mucho tiempo hasta la fecha fin de contrato con tu antiguo proveedor, no te preocupes porque Siteground también ha pensado en ello. Durante la promoción, compensará con hasta 6 meses de hosting gratis hasta igualar el tiempo que tengas pendiente con tu antigua empresa de alojamiento.

Claro está, para poder solicitar esto debes entregar una prueba del tiempo prepagado a tu antiguo proveedor, que podrá ser desde el email que te enviaron al principio de contratar tu antiguo plan en el que aparecía la fecha de adquisición y su duración, un extracto del banco con el pago anual de tu antiguo plan, o cualquier otro documento en el que venga reflejado la fecha de adquisición del plan y su duración.

Además de dicha prueba, la compensación con hosting gratuito debe cumplir otros requisitos:

  • Se debe solicitar antes del 8 de Octubre de 2016
  • Solo es válida para cuentas de alojamiento compartidas con planes de duración de un año o más
  • Debes haber contratado tu antiguo plan antes del 1 de septiembre de 2016

Si lo cumples todo, Siteground te compensará con unos meses de hosting gratis, equivalentes al tiempo que habías prepagado con tu antiguo proveedor.

Como veis, todo son ventajas. Si te encuentras en la tesitura de que tienes que migrar tu web y no sabes dónde, Siteground es la elección correcta, y más ahora que lo puedes hacer totalmente gratis.

- POST OFRECIDO POR SITEGROUND -

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ENVIAR A UN AMIGO
COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN GOOGLE +
¡SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR!
Conéctate o Regístrate para dejar tu comentario.