Gums Up, también para tu ordenador

Igual que pasó con la Humanidad y los diferentes antecesores del Homo Sapiens actual, las nuevas tecnologías también han seguido su evolución natural. En los últimos años hemos visto como llegaban a casa los ordenadores, los routers para una conexión a internet que luego se convirtió en ADSL y fibra óptica -sin olvidar el wifi-, luego llegaron a nuestros bolsillos los smartphones, aparecieron las tablets y ahora es la hora de los wearables: relojes inteligentes, gafas de realidad virtual... Y quién sabe qué nos deparará el futuro.

Pero nos quedamos en el presente, en los smartphones y tablets. Prácticamente todo el mundo tiene un smartphone o una tablet, o ambas cosas. Da igual si la utilizas para trabajar, para estudiar, para ver películas u oír música o si eres más de juegos. Igual que en tu ordenador quieres tener los mejores programas para sacarle el máximo rendimiento también es lógico que quieras tener todas las apps posibles en tu smartphone, y aunque en el fondo programas informáticos y apps son lo mismo no tenemos las mismas facilidades para conseguirlos.

Por ejemplo, todos tenemos el típico amigo que nos deja el CD con el Word cada vez que nos cambiamos de ordenador. Y si no, tienes versiones del paquete de office libres de derechos que te puedes bajar sin problemas. También encontramos infinidad de páginas donde nos podemos bajar los programas y juegos, y los últimos PC de Windows o los Mac cuentan con sus propias apps para ofrecer la experiencia más completa a sus usuarios. En cambio, ¿cuántas aplicaciones podemos prestarles a nuestros amigos para que se las instalen? Efectivamente, ninguna.

Cuando las aplicaciones que queremos son gratis no nos importa bajárnoslas de la Play Store o la App Store, más allá de la pérdida de tiempo de buscarlas y los megas que consumiremos, aunque seguro que aprovechas el wifi de casa, del bar o del trabajo para bajarte de todo y ahorrarte esos megas que nunca llegan a fin de mes. También te puedes bajar las apps desde tu ordenador, en formato .apk, y copiarlas con el cable USB al dispositivo, o incluso tirar de piratería informática y manipular el sistema operativo para conseguirlas gratis.

Este último método, el root de Android o jailbreak en iOS hará que tu móvil o tablet se queden sin garantía, así que mejor buscar alternativas como Gums Up que nos permiten bajarnos todas las apps y juegos que quieras -y mucho más- sin tener que pagar ni un céntimo. La gente no se lo cree, pero es verdad y no hay truco. Solo hay que bajarse la app de Gums Up, que es gratis a para Android e iOS, registrarse y empezar a ganar gums, los puntos que luego cambiarás por recompensas.

Puedes ganar gums viendo vídeos, utilizando las apps que nos propone Gums Up, participando en encuestas, invitando amigos...Y pronto llegará la hora de cobrarse las recompensas. Si quieres juegos para tu ordenador, las tarjetas regalo de Steam son la mejor solución; con las tarjetas Google Play o App Store podrás bajarte todas las aplicaciones que quieras. Pero la mejor opción es el dinero de PayPal, con el que podrás comprarte prácticamente lo que quieras, incluidos programas informáticos, el antivirus para tu PC o cualquier cosas que necesites.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ENVIAR A UN AMIGO
COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN GOOGLE +
¡SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR!
Conéctate o Regístrate para dejar tu comentario.