Las 4 mejores paginas para descargar libros de Programación

Si eres un amante de la buena literatura hace tiempo que ya descubriste los beneficios de los libros. Esta tecnología no solo nos permite mantener todas nuestra lecturas ordenadas en un mismo lugar (evitando los extravíos) sino que además nos facilita conocer otros autores, a los que no hubiésemos podido acceder en nuestra librería local. Para todos los fanáticos de la,programación les dejamos una guía de los mejores sitios de donde descargar libros gratis.

1 LIBROS DE PROGRAMACIÓN es especial tanto para aquellos lectores aficionados a la programación como para aquellos que ya se desempeñan profesionalmente. La página ofrece una buena cantidad de libros disponibles gratuitamente para todos aquellos que quieran descargar libros para alimentar el conocimiento.s

2 OPEN LIBRA es un excelente sitio de descarga gratuita de Libros y está orientado a una gama amplia de todo tipo . A diferencia de Libros de Programación, el sitio no enlaza a otros portales, por lo que su funcionamiento es más sencillo de entender. Existen diferentes categorías como “Matematicas , Programación ”, arte, audio, negocios, etc.

3 SCRIBD Probablemente Scribd sea de los sitios más importantes en lo que a libros electrónicos se refiere. La diferencia con el resto es que aquí no encontrarás artistas de catálogo gratis, la página está pensada para compartir documentos siendo éste su fuerte. Es muy útil en el caso de que estés realizando alguna investigación académica y requieras de acceder a material por parte de otros investigadores, en este caso es útil, sencillo y libre de costos.

4 GOOGLE EBOOK STORE Google Play no sólo ofrece aplicaciones para tu móvil, sino que (como seguro ya lo sabías) contiene una sección dedicada a los libros virtuales. En ella, podrás elegir entre una gran cantidad de libros, desde algunos desconocidos hasta los más famosos best-sellers. Visita la tienda de Google y revisa entre los cientos de eBooks disponibles.

Fuente: batanga.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ENVIAR A UN AMIGO
COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN GOOGLE +
SIGUIENTE ARTÍCULO

¡SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR!
Conéctate o Regístrate para dejar tu comentario.