Mis extensiones favoritas para Visual Studio 2015

Cada vez que enseño algo, todo el mundo me pregunta porqué su copia de Visual Studio no se parece a la mía. Esto es debido a las extensiones que tengo instaladas. Me encanta el modelo de extensiones de Visual Studio y lo potente que puede llegar a ser Visual Studio con esto. Incluso se hizo más patente con el lanzamiento de Visual Studio 2015 y los analizadores Roslyn.

Por si os lo preguntáis, estas son las extensiones que suelo utilizar en mi día a día con la herramienta. Os las he ordenado por orden alfabético para que las puedas encontrar mejor:

The .NET Compiler SDK: Esta extensión proporciona todas las herramientas y plantillas que necesito para crear analizadores basados en Roslyn, diagnósticos y refactorizaciones. A partir de RTM, esta extensión incluye el visualizador de sintaxis de Roslyn, que anteriormente se instalaba por separado.

C# Essentials: Esta extensión es un conjunto de analizadores basados en Roslyn y parches de código que te ayudan a adoptar las nuevas características de C# 6. Si caes en los viejos hábitos, y usas construcciones antiguas, cuando quieres adoptar la nueva sintaxis del lenguaje, este analizador te ayudará adoptar estos nuevos hábitos.

Chutzpah Test Adapter: Esta extensión ejecuta pruebas unitarias basadas en Jasmine en mi código JavaScript dentro de la ventana del navegador de Visual Studio Test. Añadir esta extensión significa que mi JavaScript de pruebas se ejecutará con cada cambio de código, al igual que mis C# de pruebas se ejecutarán en cada generación. Es una gran manera de hacer cumplir las prácticas TDD en su código de cliente JavaScript.

Chutzpah Test Runner Context Menu Extension: A veces quiero pasar mis pruebas de Jasmine al navegador para utilizar sus herramientas de depuración. Con esta extensión, puedo hacer clic derecho sobre una prueba, y Chutzpah generará un archivo HTML de prueba con JavaScript perfecto para ejecutar las pruebas.

Code Cracker for C#: Este es otro analizador basado en Roslyn que detecta y corrige muchos errores de codificación común. También está disponible como un paquete NuGet, si así lo deseas...

Github Extension for Visual Studio: Uso esta extensión, además de la versión autónoma de GitHub para la aplicación de Windows. Esto hace que sea fácil mantenerse dentro de Visual Studio mientras trabajas con GitHub Flow.

Telerik JustDecompile Extension: Esto requiere que instales JustDecompile, que es gratuito. Yo uso esta extensión para comprender que IL mi C# compila. Me ayuda cuando estoy escribiendo artículos, o mirando a través de la C# spec.

Powershell tools for Visual Studio 2015: Esta extensión me ayuda cuando implementando o depurando scripts de PowerShell.

Productivity Power Tools 2015: Esta extensión ofrece muchas características de interfaz de usuario útiles: Modo de presentación (cambia los tamaños de fuente), mejoras en los tabs, mejoras en el Explorador de soluciones y muchas, muchas más.

Web Essentials: Si trabajas en el desarrollo web, necesitas esto sí o sí. Esto hace que muchas de las tareas de programación web sean mucho más sencillas de implementar.

Si comparas mi lista con la tuya, seguramente la notes algo así como incompleta, ¿verdad?. Eso es porque no he incluido cualquiera de las extensiones que se instalan como parte de la instalación de Visual Studio (como plantillas de ASP.NET, el soporte para TypeScript).

Esa es mi lista. ¿Y la tuya?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ENVIAR A UN AMIGO
COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN GOOGLE +
¡SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR!
Conéctate o Regístrate para dejar tu comentario.