Pandora FMS lanza nueva versión y amplia el foco monitorizando la nube

Después de tres meses desde la última versión estable del software de monitorización Pandora FMS. Tras una nueva y mejorada dinámica de trabajo de desarrollo y control de calidad, Ártica ST, la innovadora empresa española detrás de Pandora FMS ha anunciado una nueva versión de su producto estrella: la versión 6.0 SP2, con diversas mejoras, correcciones e incluso algunas nuevas funcionalidades.

Pandora FMS es una solución de monitorización en constante evolución orientada a grandes y medianas compañías, en la que ya confían más clientes en todo el mundo. Mediante una incomparable flexibilidad puede hacer frente a problemas operacionales inmediatos e imprevistos, tanto en la infraestructura como en los procesos de IT, permitiendo además ahorro en los costes en IT de manera directa mediante la consolidación de múltiples soluciones de monitorización.

Rendimiento mejorado en instalaciones Windows

Pensado para todos aquellos clientes con infraestructura exclusiva de Microsoft, esta nueva versión trae consigo una importante mejora del rendimiento en instalaciones de Pandora FMS en entornos Windows, con unos tiempos de respuesta en la interfaz web y de procesamiento de datos muy superiores (de hasta el doble en algunos puntos).

Orientado a la nube

Durante estos meses el producto ha evolucionado en su integración con los proveedores cloud de referencia: Amazon y Azure, además de haberse sumado al sistema de contenedores de Docker en el Docker Hub, haciendo posible el despliegue de un sistema de monitorización tan completo como Pandora FMS con tan solo un comando.

Ahorra costes con la monitorización unificada

Pandora FMS permite ahorrar costes mediante la unificación de diversas herramientas de monitorización en una misma solución fuertemente integrada y con una gran capacidad de adaptación a las nuevas necesidades derivadas de los cambios en el negocio.

Desde monitorizar una red, hasta el cash flow en tiempo real de los distintos puntos de venta (POS), con capacidad de generar dashboards e informes programados periódicamente para el director de una compañía.

Dispone de información más detallada sobre los cambios de esta version en nuestra web pandorafms.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ENVIAR A UN AMIGO
COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN GOOGLE +
¡SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR!
Conéctate o Regístrate para dejar tu comentario.