¿Qué regalar a un programador esta Navidad? - Parte 1

Se acercan las fiestas, y con ellas los regalos tanto del día de Navidad como del día de Reyes. En este listado pretendemos arrojar un poco de luz sobre el tema y sugerirte unos cuantos productos como idea para regalar a ese amigo o familiar que está obsesionado con la programación. Sin más dilación, os dejo con el listado de regalos de Navidad. Espero que alguno sea de vuestro agrado.

DeviceLab

DeviceLab es una herramienta para ayudar con la tarea del diseño responsive. Permite a los desarrolladores probar sus sitios responsive de una sola vez, mostrando la web en varios dispositivos. No tendrás que depender de múltiples cacharritos para poder testear la web en diferentes resoluciones, ni pedirle la phablet al vecino, con DeviceLab tendrás todos estos dispositivos en un solo lugar. Puedes comprarlo aquí por 149 dólares.

Ghost Stand

Ghost Stand es un soporte el cual está diseñado especialmente para un MacBook. Ya sabéis que muchos desarrolladores que programan con un MacBook, lo hacen con un teclado y un ratón externo al estar acostumbrados debido a otros equipos. Lo que hace Ghost Stand es elevar la pantalla para que la puedas ver cómodamente, como si trabaras con un sobremesa. Además, como es transparente y de policarbonato, parece como si el MacBook estuviese flotando en el aire. Por si fuera poco, es muy fácil de transportar y cabe perfectamente en la funda de tu portátil. Puedes comprar Ghost Stand por 34.99 dólares.

WD My Passport Wireless

No hay nada que le de más miedo a un programador que, pasarse horas y horas desarrollando y que, por un fallo humano o de una máquina, pierda tooodo el trabajo. Todo esto es evitable gracias al primer mandamiento del programador: "Hagas lo que hagas, saca copia". Y es que ahora la tecnología nos brinda el hacer copias de seguridad en bandeja, sobretodo con este disco duro externo de Western Digital, el cual cuenta con 1Tb de almacenamiento y, lo mejor de todo... no necesita cables para nada. Puedes comprar este disco duro aquí por 149 euros.

Gafas para ordenador de Gunnar

Los programadores, a menudo, tenemos que mirar la pantalla del ordenador durante largas horas, lo que a la larga puede provocar fatiga visual, estrés visual y dolor de cabeza. Gunnar son unas gafas con una tecnología patentada para minimizar estos efectos adversos de la programación. No solo vas a ir a la moda, ya que cuenta con muchos diseños, sino que no usarlas sería un peligro para tu salud. Puedes comprarlo aquí por 58.65 a 83.92, dependiendo del diseño que escojas.

Kit para dibujar bocetos de diseño

Muchos diseñadores prefieren dibujar bocetos de sus páginas web o aplicaciones antes de ponerse a picar código y convertir el proyecto en un producto funcional. Esto ayuda a aclarar las ideas y a tener un concepto más real de lo que se va a implementar, sentando las bases de los elementos a incluir. Además, también ayuda al cliente a tener una idea clara del proyecto que se va a desarrollar. Pero para hacer esto necesitamos de unos materiales y de una herramientas que no siempre están al alcance del desarrollador, no por dinero, sino porque estamos a otras cosas, ya me entendéis. Si quieres ir por la vía fácil puedes hacerte con uno de estos kits para dibujar bocetos de diseño. Incluye un cuaderno de dibujo para plataformas responsive, herramientas de dibujo y hasta una goma de borrar geek. Puedes comprarlo aquí por 75 dólares.

Docking Stations

Seguro que conoces a alguien que tiene un escritorio muy desordenado ya que en el mundo de la programación es muy habitual. Lo que esas personas necesitan, y lo sabes, solo es algo de organización, ya que pasan muchos minutos buscando cosas en su escritorio por lo desordenado que está y eso, por lo menos a mi, me saca de quicio. Si tienes cerca a alguien así, hazle un favor y cómprale una de estas docking station ya que te ayudan a recuperar algo de espacio dentro del escritorio y sobretodo a tenerlo un poco más organizado. Se adaptan a teléfonos, tablets, cables, carteras y llaves, y si tienes suerte, puede que él o ella cojan la indirecta y sean mucho más cuadriculados. Puedes comprarlo aquí por 37.50 dólares.

Cartas para el diseño web

¿Cansado de trazar la infraestructura de un sitio web enfrente de una pantalla? Estas tarjetas UX pueden ser de gran utilidad. Se trata de una colección de 53 cartas que contienen interfaces de usuario comunes en la mayoría de páginas web o aplicaciones. Estas cartas son una herramienta de presentación atractiva para los desarrolladores web que quieran mostrar sus diseños a los clientes. Puedes comprarlo aquí por 19 dólares.

Clear Notes

¿Eres de los que piensan que las notas adhesivas son divertidas? Eso es porque no has probado las clear notes. Prueba a pegar una en la parte superior de una página y podrás garabatear en ella, si quieres, un corazoncito o simplemente subrayar texto (todo eso sin arruinar el contenido ni la pantalla claro). Además, son reutilizables y respetuosas con el medio ambiente, ya que están fabricadas con material reciclable. Puedes comprarlas aquí por 10 dólares.

Ergotron WorkFit

¿Te gustaría estar de pie mientras programas? Ergotron WorkFit es una herramienta que te permite realizar tu trabajo de pie y realmente cómodo. Además, como ya vimos en otro artículo no es bueno estar tantas horas sentado. Tu espalda se resiente y no se rinde de la misma manera. ¿Lo peor? El precio es algo elevado, pero de verdad que si tu espalda ya empieza a decir basta, replantéate esta compra. Puedes comprarlo aquí por 258.19 euros.

QlockTwo Touch

Este es el único reloj que re indica la hora en palabras completas en vez de en números. Por ejemplo, si son las 07:15, el reloj mostrará el texto "siete y cuarto". Este reloj cuadrado está disponible en 19 idiomas distintos y puedes elegir entre 5 colores distintos también. Un accesorio verdaderamente elegante para la mesa de trabajo. Puedes comprarlo aquí por 690 dólares.

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ENVIAR A UN AMIGO
COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN GOOGLE +
¡SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR!
Conéctate o Regístrate para dejar tu comentario.