¿Qué regalar a un programador esta Navidad? - Parte 2

Se acercan las fiestas, y con ellas los regalos tanto del día de Navidad como del día de Reyes. En este listado pretendemos arrojar un poco de luz sobre el tema y sugerirte unos cuantos productos como idea para regalar a ese amigo o familiar que está obsesionado con la programación. Sin más dilación, os dejo con el listado de regalos de Navidad. Espero que alguno sea de vuestro agrado.

Póster de CSS is Awesome

¿Tienes algún amigo desarrollador web que sea fan de estos pósters? Este impresionante póster sobre CSS cuenta con 3 variantes de color: blanco, negro, naranja o la combinación de colores que tú elijas. También puedes elegir entre 3 tamaños diferentes: 5 × 7, 8 × 10, 11 × 14 pulgadas. Puedes comprarlo aquí por un precio de 9 a 20 dólares, dependiendo del tamaño.

Algún libro sobre programación

Sobre este tema hemos hablado mucho por aquí. Sabéis que el verdadero conocimiento de la base de un lenguaje de programación, casi siempre suele estar en los libros, por lo que regalar a algún programador un libro sobre la materia, siempre es un buen regalo. En esta web os hemos recomendado de todo, pero preferimos que le eches un vistazo por tu cuenta y decidas cual es el que mejor se adapta a las necesidades de la persona que va a recibir el regalo.

Opena Case

Esta carcasa para iPhone no solo protegerá tu preciado dispositivo móvil, sino que también es capaz de abrir botellas. Sí, tal y como lees, Opena Case es esa carcasa para móvil que tanto estabas buscando. Se acabó eso de ir a reuniones de programadores sin un abridor y no poder beber durante toda la noche, con Opena Case la fiesta está asegurada... Vale, sé que tampoco es para tanto y que he exagerado un pelín con lo de las fiestas locas de lo programadores, pero, ¿quién no quiere tener un teléfono que también es abre-botellas? Puedes comprarlo aquí por 10 dólares.

Cafetera Dolce Gusto

Yo y mi pasión por el café. Es mi fuente de energía, mi carburante, mi gasolina, y sin este preciado líquido marrón no sería capaz ni de escribir una sola línea de código. Y al igual que yo, muchos programadores en todo el mundo somos adoradores del café. Si necesitas regalar algo estas navidades a un programador y es superfanático del café, hazme caso y cómprale una cafetera Dolce Gusto. Aparte de tener un diseño super elegante, se pueden hacer cafés de manera muy pero que muy rápida. Puedes comprarla aquí desde 149 euros.

Cargador Hand Turbine

Perfecto para esos momentos en los que se te apaga el móvil de improviso o para cuando no puedes encontrar un lugar para cargarlo rápidamente. El cargador Hand Turbine se alimenta gracias a ti. Basta con activar la turbina para generar energía capaz de cargar tus teléfonos y tablets. Un regalo excelente para aquellos desarrolladores que siempre están pegados al teléfono móvil, y para esos viajeros que no pueden vivir sin sus dispositivos. Puedes comprarlo aquí por 79.53 dólares.

Reloj Ziiiro SATURN GunMetal

Un reloj con clase creado por Ziiiro. Sinceramente, no sé ni qué hora está marcando, pero realmente no me importa mucho. Solo basta con mirarlo. Realmente parece que hipnotiza y todo... Puedes comprarlo aquí por 229 dólares.

Auriculares Fujira Edición Especial

Siempre me pongo mis auriculares mientras estoy trabajando, incluso si no estoy escuchando nada - me ayuda a concentrarme en mi trabajo mucho más. La acústica mejorada de este dispositivo y un ajuste cómodo para largas horas de sonatas musicales, es el accesorio perfecto para conseguir que ese dichoso trabajo de última hora esté realizado en poco tiempo. Ya sabéis que la concentración es una de las cosas más importantes a la hora de desarrollar, y hay que mimarlo muy mucho. Puedes comprarlos aquí por 199.95 dólares.

Billetera de Batman

Si eres fan del caballero de la noche, debes tener uno de estos. Este batarang de miniatura es un clip magnético bien atado, y la verdad que una buena alternativa para la billetera. Con este sencillo artilugio es más fácil meter tu dinero en los bolsillos más estrechos. Solo apto para esos programadores que son un poco freaks, como yo. Es sencillo, es pequeño, es elegante, es freak... ¿qué quieres más? Pues no, barato lo que se dice barato no es... Puedes comprarlo aquí por 39.99 dólares.

Turret

Este pequeño artilugio defiende tu escritorio de cualquier intruso . Si alguien está cerca de tu escritorio, Turret activará una alarma con advertencias de audio como "Objetivo localizado" ,"Ahí estás" o "Te veo" . Por si no lo sabíais, Turret es uno de los personajes del, ya mitiquísimo, videojuego Portal . Puedes comprarlo aquí por 39.77 dólares

Suscripción a curso online

Muchos desarrolladores amplian sus habilidades a través de cursos online. Si quieres regalar uno, usted puede intentar Lynda.com, en donde puedes comprar una suscripción para regalo, o darle un cupón que se pueda utilizar para registrarse a sí mismos más tarde. Otras buenas suscripciones online son Tuts + y TreeHouse .

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

ENVIAR A UN AMIGO
COMPARTIR EN FACEBOOK
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN GOOGLE +
SIGUIENTE ARTÍCULO

¡SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR!
Conéctate o Regístrate para dejar tu comentario.