Artículos

  • C# 0

    WPF: Como localizar nuestras aplicaciones

    Actualmente existen dos métodos ampliamente usados para localizar nuestra aplicación WPF.

  • Varios 0

    Windows Phone 7 y WCF

    Windows Phone 7 y Windows Communication Foundation forman un excelente dúo.

  • C# 0

    Windows Phone 7 – Touch Input I

    Primer articulo sobre el Touch Input de Windows Phone y el control de los gestos en aplicaciones de Windows Phone 7

  • C# 0

    Programación Asíncrona en Windows Phone 7

    Explicamos de forma sencilla como optimizar tus aplicaciones Silverlight para Windows Phone 7 con programación asíncrona.

  • C# 0

    Tipado dinámico en C Sharp

    En números anteriores, dotNetManía ha venido presentando algunas de las novedades de programación que estarán presentes en .NET Framework 4 y C# 4.0, como los parámetros nombrados y por omisión [1], la varianza y contravarianza [2], o la programación por contratos [3]. En esta entrega vamos a tra...

  • C# 0

    Excepciones propias en .NET

    Cuando nuestro programa produce un error o una situación no esperada, esto se traduce en un fallo que lanza una excepción. NET Framework ofrece una gestión estructurada de estas excepciones, pudiendo capturar estas de forma jerárquica.

  • Varios 0

    10 Framework para desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles basadas en HTML

    Si estás pensando en desarrollar alguna aplicación para dispositivos móviles, muy de moda actualmente, te presentamos un listado de framework que te pueden ser de gran ayuda para realizar tu trabajo y simplificarte las cosas.

  • Android 0

    Introdución a los Layouts para Android

    A la hora de diseñar interfaces para dispositivos móviles, hay que tener en cuenta que el espacio de la pantalla es muy limitado, por lo que es fundamental seleccionar el tipo de Layout que vamos a utilizar en el diseño. Vamos a ver los distintos tipos de Layout que podemos utilizar para el diseño.

  • Navegadores 0

    Los 25 mejores plugin para Firefox, según al comunidad

    El navegador Firefox, se caracteriza por la cantidad de addons que se le pueden añadir al navegador para aumentar la funcionalidad de este. Desde que se implementó en el año 2005, el número de descargas ha superado ya los dos millones.

  • Navegadores 0

    Uso de la API de Geolocalización de Firefox

    Firefox nos permite utilizar la geolocalización y poder obtener los datos de situación aproximados de aquellos usuarios que nos están visitando. Podremos obtener la longitud, latitud, la ciudad, calle, número...