Artículos

  • HTML 0

    Geolocalizacion de HTML 5 aplicado al iPhone

    El nuevo standar HTML 5, trae funciones de geolocalización, que nos permiten saber los datos de nuestra situación actual. Esto se podría utilizar en una aplicación para iPhone, para poder saber en todo el momento nuestra situación, utilizando para ello GoogleMap.

  • IPhone 0

    Aplicaciones iPhone para desarrolladores y diseñadores web

    Los dispositivos iPhone han revolucionado el mercado de los dispositivos móviles. Han sacado muchas y variadas aplicaciones para los iPhone, y como no, también aplicaciones para diseñadores y desarrolladores web. Vamos a ver algunas aplicaciones que pueden ser muy útiles.

  • IPhone 0

    Crear una aplicación web para iPhone

    Si queremos realizar una aplicación nativa para iPhone, iPod y iPad y asegurarnos de que funcionará correctamente, es necesario que utilicemos el iWebKit. IwebKit es un framework libre que nos facilitará la creación de aplicaciones y web optimizadas para los dispositivos indicados anteriormente.

  • IPhone 1

    Programar orientado a iPhone e iPad

    A la hora de hacer un desarrollo para iPhone, hay que tener muy claro lo que se quiere hacer y como orientarlo, ya que que la aplicación la podemos hacer orientada a web u orientada a aplicación nativa, ya depende de lo que quermos hacer. Veremos en que consiste cada una y lo que se necesita para...