Artículos

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    9 características que deseamos que estén en HTML6

    Hay muchas ideas que existen en HTML5 y todavía son relativamente nuevas ya que aún se están abriendo paso poco a poco en los sitios web. Pero para aquellos desarrolladores front-end que ya han trabajado con HTML5 definitivamente pueden esperar un margen de mejora para hacer el desarrollo web aún...

  • HTML 7

    Los 10 mejores editores de HTML

    Ya hemos hablado por aquí de la importancia que tienen los tiempos de desarrollo en cualquier tipo de proyecto. Cuanto más rápido se implemente un proyecto, más rentable será para nosotros mismos y podremos sacar muchos más beneficios. Está claro que uno de los factores en los que influye la velo...

  • HTML 0

    Tooltips como los de Facebook con CSS y HTML

    Una de las características más reconocibles de Facebook que lo hacen más ligero y sobretodo, mucho más usable son sus tooltips. Los tooltips es una manera rápida de acceder a la información que el usuario demanda sin hacer ni un solo click en la pantalla. Soy muy fanático de las redes sociales, y...

  • Metodología 0

    Enfermedades derivadas de la programación

    La salud es uno de los pilares más importantes de la vida. Pasamos mucho tiempo programando al día y hay que adoptar buenos hábitos para que esto no repercuta en nuestra vitalidad. En este artículo os hablamos sobre las enfermedades derivadas de la programación.

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    Conseguir trabajos en verano. 5 consejos para un freelancer

    En el tiempo de verano hay baja de trabajos para un freelancer, acá te damos unos consejos de cómo mejorar y pasara este tiempo.

  • SQL Server 0

    El orden de ejecución de las queries en SQL

    Una de las mayores preocupaciones a la hora de desarrollar un proyecto es la optimización del código. Queremos que nuestro desarrollo se ejecute rápidamente y sin ningún tipo de trabas y para ello, la optimización de lo que estamos programando debe ser clave

  • Metodología 0

    Patrones de Diseño (XIX): Patrones de Comportamiento - Mediator

    Ya estamos en el ecuador de los patrones de comportamiento, y en esta ocasión vamos a hablar del patrón Mediator, cuya función como podéis intuir es actuar de mediador entre las interacciones que realizan los componentes de un sistema.

  • Metodología 2

    Patrones de Diseño (XVI): Patrones de Comportamiento - Interpreter

    El patrón que vamos a destripar hoy es Interpreter, cuyo objetivo es interpretar un lenguaje definido previamente mediante su gramática.

  • Metodología 0

    Patrones de Diseño (XV): Patrones de Comportamiento - Command

    Hoy toca poner en juego el patrón Command, que nos permitirá solicitar operaciones a objetos sin conocer realmente el contenido de éstas.

  • Metodología 0

    Patrones de Diseño (XIV): Patrones de Comportamiento - Chain of Responsability

    Vamos a revisar el último grupo de patrones de diseño, los patrones de comportamiento, que definen las interacciones y responsabilidades de los objetos.