CARGAR CONTENIDO DINAMICO

Rossana Contreras
19 de Mayo del 2010
Hola a todos....bueno tengo un problema del cual no me he podido deshacer...heee googleado como nunca y la verdad no encuentro ninguna respuesta que me resuelva la duda. Bueno vamos al grano...pretendo cargar contenido dinamicamente mediante JQuery utilizando la siguiente función:

function llamarPagina(){
$.ajax({
type: 'GET',
url: 'form.php',
success: function(msg){
$("#centralaut").html(msg);
}
});
}

la cual me carga la pagina "form.php" en el div "centralaut" todo bien si se trata de texto o contenido html, pero la pàgina form, corresponde a un formulario validado mediante la utilización de "vanadium.js" que es un plugin de JQuery para validación de formularios....aca el codigo del formulario








el comando class=":required" me valida el cajon diciendo que es obligatorio, para efecto debo incluir tanto jquery como vanadium para que funciones, generalemnte lo hacia entre head y head de la página, pero como quiero carga dinamicamente solo dejo el codigo del form, y el padre tiene las demas etiquetas, sin embargo no me funciona añadiendo las librerias en el head de la pagina que carga el formulario...nose como solucionarlo. Espero y agradecería una respuesta, saludos.

Rossana Contreras
19 de Mayo del 2010
UPS AL ESCRIBIR EL CODIGO DEL FORM ME CONSTRUYO UNA CAJA AUTOMATICAMENTE =/