Control AJAX Gratis para Net Framework 1.1 y 2.0

Cristianriv
16 de Junio del 2006
MagicAJAX, este control, facil de usar y sin muchas lineas de programacin es la solucin para aquellos que progrman ASP o ASP.Net utilizando las fortalezas de AJAX; este control es un simple panel que agregas a los controles. Cuando agregas el panel en tus paginas, como por arte de magia implementa todo el codigo; dentro de este panel ubicas todo los controles que desees cargar sin que la pagina haga una peticin visible al servidor reteniendo los PostBack, muy eficas si necesitas trabajar con datos que se carguen desde la BD la para que no se cargue la pagina completa solo los controles necesarios.

Si ha alguien le interesa, escribame a mi correo o pregunte por este novedoso control, totalmente gratis, en este foro.

[email protected]
[email protected]

Manolito
16 de Junio del 2006
http://media.putfile.com/frente-74

nagasairo
16 de Junio del 2006
Hola amigo,

me parece muy interesante lo que has dicho, de hecho es lo nico realmente coherente que he leido en este foro y hay que agrecer que haya gente que se tome en serio este foro.

estaria interesado en saber mas sobre ajax y te agradecera me dijeses donde puedo encontrar mas informacin en forma de documentacin o tutoriales sobre el tema o si tu podras suministrarmela.

mi email es : [email protected]

Un Saludo y Muchas gracias por todo

alfongf
16 de Junio del 2006
Me parece muy interesante lo que comentas. Cmo podra conseguir el componente? Gracias de antemano