Error 0x800A03EE durante la compilación.

OsmosisJones
16 de Septiembre del 2009
Hola a todos.

Antes de nada, saludar a todos los foreros de Programación.com. Soy nuevo por estos lares, así que no seais muy malos conmigo :-)

En primer lugar, decir que mi problema es con VBScript (que se ejecuta en páginas ASP), pero como no hay un foro específico para éste lenguaje, lo dejo en éste foro.

Bueno, al tajo. Cuando ejecuto una página con el siguiente código:

INSTANCIA.EndSession(0xFFFFFFFF)

el servidor me devuelve el siguiente error:

Error Type:
Microsoft VBScript compilation (0x800A03EE)
Expected ')'

He probado otros valores y funciona (no valen, porque se espera valores hexadecimales, pero por lo menos compila). El objeto "INSTANCIA" no lo he programado yo, pero en teoría no debería importar porque el problema lo tengo con la compilación, pero solo sucede cuando se lo paso a la función.

He probado a meter el valor en una variable y después utilizar esa variable para pasar el valor a la función, pero casca igual.

¿Alguien se le ocurre una forma de hacerlo? Ese valor hexadecimal es obligatorio usarlo (viene en la documentación del objeto), pero desconozco si hay otra forma de hacer (o representar) números hexadecimales en ASP.

Continuo mirando San Google, pero no encuentro mucho. Hay gente que tiene ese problema, pero no precisamente por utilizar valores hexadecimales, así que no me vale :-(

Agradecería cualquier ayuda.

Gracias. Salu2.