Problemas para guardar datos ASP.NET

jolinar
18 de Agosto del 2009
Hola, tengo una duda que necesito resolver lo antes posible, Estoy haciendo una pgina web para una empresa de formacin, y estos me han pedido de guardar los cursos que hacen (con toda la informacin sobre profesores, temtica, precio), como es lgico quieren que en la web se vean los cursos un formato, (con guioncitos en las temticas, o poner algo de texto en negrita ), a dems quieren que la web sea completamente dinmica, con lo que tengo que crear una especie de intranet para que ellos mismos entren toda la informacin en la web.
Una vez puestos en situacin all va el problema
Como guardo la informacin, primero he pensado en utilizar un editor HTML (FCKEditor) (el texto que se ponga en l lo convierte a HTML) una vez convertido guardar todo en una base de datos. Sobre esto tengo unos problemas, el editor HTML me genera un montn de cdigo basura i luego al cargar esta informacin des de la base de datos hacia la web, me aparecen tags de HTML en la web en segn qu navegadores a dems el proceso de entrar la informacin en la web s muy lento por que cada vez que copian un texto tiene que cambiarle el formato etc
He estado pensando en trabajar con XML, pero esto no me soluciona nada, tendr problemas igualmente con el formato i seguramente tambin tendr que entrar la informacin con un editor de texto
La opcin de poner PDF en la web queda descartada, ya que no les gusta la idea
Ya no se qu hacer para solucionar todo este follon.