Curso de Bases de Datos Firebird (Gratuito)

javierjmartinezf
13 de Septiembre del 2008
Saludos, compañeros de foro. Hace mas de 7 años que visito esta web. Ahora les estoy ofreciendo el curso de Bases de Datos con Firebird en forma de videotutoriales, con cerca de nueve horas de duración en forma gratuita. Solicitar la inscripción del mismo al correo [email protected]. El curso estaba hecho para ser ofrecido en videotutoriales.es a un costo de 20 Euros o 30 USD; pero debido a que soy el autor del mismo, les doy la oportunidad de adquirirlo de forma gratuita, para que evalúen el contenido. Lo único que solicito a los participantes del mismo es su apoyo en el sentido de las correcciones que tengan a bien hacerme ya que estoy sin trabajo fijo e intento realizar algunos cursos en forma de videotutoriales a costos muy bajos de lo que me han enseñado y he aprendido en 20 años de informática. Pronto vendrán otros cursos. Solicita tu inscripción pronto. Cuento con tu apoyo para que me evalúes.

Tu compañero infomático,

Javier Martínez
www,video-tutoriales.net
[email protected]
Venezuela.-

pitix
13 de Septiembre del 2008
Soy nuevo en el foro, pero me gustaria ver el tema de Bases de Datos. Te enviare la solicitud via mail.
Saludos!

P.D.: exitos en tu busqueda laboral

carmen2206
13 de Septiembre del 2008
ME ENTERESA EL CURSO.

CARMEN ASENCIO
LIMA-PERU

vakchure
13 de Septiembre del 2008
Gracias Javier, me interesa el curso de firebir gratuito, estoy a tus ordenes, con todo gusto si encuantro algun detalle te lo hago saqber inmediatamente.

saludos
Victor Lerma
Chiapas, Mexico