Replicacion SQL Server 2000

May
12 de Octubre del 2005
Hola, mi pregunta es donde podria encontrar informacion sobre replicacion. La empresa tiene dos oficinas en dos ciudades distintas,cada una con una red local.Tengo una base de datos en una ciudad, y dicha base de datos debería ser consultada y modificada desde otra ciudad, el problema es qeu a traves de internet con conexion adsl va lentisimo. por ello habia pensado en realizar una suscripcion de la base de datos en la otra ciudad. El problema es qeu no se que tipo de replicacion usar ni los cambios qeu debería realizar en la base de datos. me podría ayudar alguien? Muchas gracias.

Fil?des
12 de Octubre del 2005
Hola,
Hace años usé replicación a través de SQL 7.0, no sé como sea la conexión del 2000 ni tampoco la del 7.0, yo solo trabajé creando replicaciones mas del aspecto de tipos de conexión deconozco. Si te interesa contáctame.

Roxana ballestero
12 de Octubre del 2005
hola
la verdad es que te agradezco que saques este tipo de ayuda. Estudio Ing en Sistemas soy de CR y necesito realizar un trabajo de investigacion seria de replicacion de BD, talvez me puedes ayudar enviandome alguna informacion..
te agradezco
nana

AdrielM.
12 de Octubre del 2005
Mira, hay tres tipos de replicacion y la que debes usar es la transaccional. Con actualizacion en ambos lados. Para lo cual anexara a cada tabla un campo de tipo timestamp.

Puedes replicar todas las tablas que requieras. Pero necesitas que éstas tengan llaves.

Espero haberte ayudado. No recuerdo donde hay literatura sobre esto...pero cualquier ayuda que necesites escribe. Hice replicaciones de distintos tipos con MSQL 7.0 y 2000.

Saludos. Adriel

futur
12 de Octubre del 2005
Es la Merge Replication

Ely
12 de Octubre del 2005
estoy comenzando con sql2000 y aun no he logrado encontrar informacion que me ayude con lo de replicacion, tengo servidores con sql7 y 2000, me podiras ayudar??

Gracias