Crear software desde 0

Rafa Hernández Marrero
02 de Diciembre del 2017
Pues quería saber que necesito para crear mis propios programas. Tengo conocimientos básicos de c/c++ y de POO (muy muy básicos) y lo primero es saber si este este lenguaje es el apropiado para lo que quiero hacer, luego que entorno de programación es preferible y si saben de algún tutorial que explique todo esto. Yo estuve buscando y hay mucha información al respecto pero nada en concreto, en unos sitios me ponen que es mejor java, luego en otros que use visual studio con c# y me saturé, vengo aquí a ver si alguien me puede aclarar algo o más o menos indicarme por donde debo empezar. Pd: si este tema no está donde debería lo siento pero soy nuevo por aquí


27 de Marzo del 2020

Hola!! Realmente puedes resolver tus dudas en este curso, creo que ahora esta gratuito, yo todo lo que sé de programación lo aprendí ahí. Te lo dejo aquí. El chico es un ingeniero aeroespacial y lo explica de forma muy facil y desde cero. https://www.udemy.com/course/aprende-a-programar-en-cpp-de-forma-acelerada-y-desde-cero/?couponCode=CPLUSPLUSMARZOGRATIS