problema con DEV-C++

IRENE
22 de Febrero del 2011
Hola a todos
Estoy estudiando programación y para practicar un poco me descargué el compilador Dev-C++.
Hago los programas, los compila, no hay errores...pero a la hora de ejecutarlos, el programa se abre y se cierra inmediatamente, y no me da tiempo de ver mi maravillosa obra de arte XD
Hay alguna forma de que pueda ver la pantalla cuando se ejecuta el programa y que no se desaparezca?
muchas gracias!

edison muñoz
23 de Febrero del 2011
si hasta ahora estas comenzando la programación en c++ y dices que no te genera ningún tipo de error al momento de la compilación significa que la sintaxis esta bien, ahora puede que todo este muy bien solo que lo que ya has hecho se ejecuta tan rápido que no logra ver lo que esta pasando una posible solución es que al final de tu programa pongas system("pause"); de la librería iostream.h si no es eso yo he utilizado el dev c++ 5.0 aquí lo puedes conseguir http://dev-c.softonic.com/

TSW TSW
08 de Marzo del 2011
Puedes hacer lo que te dijo el compañero, pero eso no es problema del DEV C++ si no de windows, situate arriba del archivo .exe que te creo , boton derecho , compatibilidad , y por ahi hay una pestaña que dice "Cerrar al finalizar" desactivala, y fin del problema.

Ramon Palacios Rodriguez
11 de Mayo del 2011
podria ser que en el codigo no tengas puesto un system("pause") ? xD