ayuda urgente!!!!

leosk8
23 de Junio del 2006
hola a todos, por favor necesito que alguien me ayude con esto que necesito ya que soy nuevo en este lenguaje de programacion como hagopara llevar unas encuestas, osea que me registren los votos en blanco, numero de votantes, votos a favor, votos en contra, de cualquier pregunta de encuesta y antes que pida los datos del votante, (nombre, edad, sexo), o donde puedo encontrar algo que me ayude con extrema urgencia ya que con esto puedo pasar la materia, por favor ayudenme!!!!!!!
end;

manolito
23 de Junio del 2006
hola:
primero puedes hacerlo, mediante una base de datos, con la que puedes implementarle a sus componentes, condiciones de if then else, o puedes simplemente hacerlo sin base de datos usando los componentes edit y botones, ahora que podrias implementarle que si el edit al que le corresponde votos en blanco te lo añade mediante un contador en otro edit poniedole la condicion que si el edit voto en blanco es =0 entonces realice la accion de contartelo. si necesitas que te ayude sobre el codigo me escribes a mi email [email protected] a nombre de Manuel Morales ok.