ejecutable

anonibox
18 de Marzo del 2010
hola amogos del foro gracias por todas sus repuestas ahora tengo un problema con el ejecutable necesito q mi programita corra en una pc q no tiene c++ y no se como hacerlo he escuchado de in instalador q hace eso pero no se cual es ni como utilizarlo si allguien me puede ayudar se lo agradesco. gracias por su tiempo y atencion gracias....

danielluyo
18 de Marzo del 2010
En principio no necesitas nada, ni siquiera instalador.
Tu ejecutable (*.exe) desarrollado en C++ puedes copiarlo a cualquier otra máquina sin que esté instalado el C++ Builder incluso en cualquier carpeta y funcionará sin problemas.
El problema es si tu aplicación requiere archivos adicionales (dlls que no son tuyas por ejemplo), ahi quizás necesites un instalador.
En todo caso si quieres usar un instalador para distribuir tu ejecutable puedes usar InnoSetup (http://www.jrsoftware.org/isinfo.php) que es free.

Miguel Angel Sánchez
22 de Febrero del 2011
Necesitas recompilar tu programa, para quitar las bibliotecas en tiempo de ejecución, y que se incluya todo en tu ejecutable.

En el menú Project->Options...,
1. En la pestaña Packages, tienes que desactivar la opción "Build with runtime packages"
2. En la pestaña Linker, tienes que desactivar la opcion "Use dynamic RTL"

Ya está, puedes recompilar y tu ejecutable será 100% portable (lo podrás ejecutar directamente, sin instalación, y sin copiar DLL's.

Un saludo