mi proyecto esta listo pero el exe no funciona en otro Pc

jpalvaradom
04 de Diciembre del 2007
mi proyecto esta listo, el exe corre bien en mi Pc, pero el exe no funciona en otro Pc donde no esta instalado ningun programa Builder que puedo hacer

Aranis
04 de Diciembre del 2007
Es normal, necesitar crearle un instalador a tu programa para poder ejecutarlo en otra makina que no tenga builder.
Para mi proyecto utilice InstallShield 11 que ahora mismo te puedes descargar una version demo se la pagina web. Por ejemplo mi programa utilizaba componentes BDE y el BDE administrador, para ello debes de buscar las DLL necesarias y los archivos INI asociados a tu base de datos. Un beso corazon

Nemrod
04 de Diciembre del 2007
Yo soy un supernovato en esto de crear programillas pero he tenido el mismo problema que tu, he encontrado en este mismo foro la solucion:

"Cuando intenté correr un programa que hice en builder me pedía una serie de archivos, cuatro en total: VCL60.BPL, RTL60.BPL,borlndmm.dll,cc3260mt.dll y buscando me dí cuenta que no era el único que tenía este problema, hasta que encontré esta página: http://www.arrakis.es/~rporcar/ sobre programación en builder y encontré esto:
"Cuando pasamos de la version 1.0 del Builder a alguna posterior, os habréis fijado que los .exe ocupan muy poco espacio en disco.
Si queremos empacar todo en un solo archivo ejecutable, de forma que no tengamos que distribuir ningun archivo mas en nuestra aplicación, hay que acceder a Project->Options:

i) Linker: Desmarcar la checkbox 'Use dynamic RTL'
ii) Packages: Desmarcar la checkbox 'Build with runtime packages'.""
De esta forma el .exe no te pedirá ningún archivo adicional!!!. Sale muy a cuenta hacer esto que estar incluyendo estos archivos junto con el exe."


Espero que te sirva de ayuda!!
:P

Colix
04 de Diciembre del 2007
Enviame el exe de tu programa para que te lo examine si quieres. Un saludo

Colix
04 de Diciembre del 2007
Mi e-mail es [email protected]