Calcular Area y Perimetro

Alejandro
02 de Noviembre del 2009
Como hago paara calcular el area y perimetro de un triangulo cuadrado y un rectangulo con solo dos numeros de entrada

leidy yohana
02 de Noviembre del 2009
hola solo quiero saber sime puedes mandar la formula que tu has utilisado en cuanto a matematicas

melissa
02 de Noviembre del 2009
estudiar , estudiar , estudiar.

melita
02 de Noviembre del 2009
perdon,leady yohana mi formula es simplemente estudiar

NATALY
02 de Noviembre del 2009
NACESITO LA FORMULA DEL PERIMETRO DE UN CIRCULO POR QUE NO LOSE

asdf
02 de Noviembre del 2009
es increible que existe gente tan estupida en este mundo!!!!
1- Si no fuiste a la escuela y no sabes calcular estas cosas tan faciles, NO peguntes!!!!, mejor buscalo en google
2-si tienes q preguntar, antes revisa que esta pregunta no alla sido hecha por un estupido igual que tu.
3-si van a responder, por lo menos respondan bien, hay como 500 mensajes respondiendo algo q no es

es el colmo que en un sitio llamado programacion.com alguien se atreva a preguntar algo tan facil que lo saben los niños de primaria.... Bola de imbéciles....

elgame
02 de Noviembre del 2009
Area = Pi x r x r

Perímetro = Pi x D

Donde r = radio y D = diámetro

a
02 de Noviembre del 2009
que sé yooooooo, no me molestes xuxetumadre cukiai

x
02 de Noviembre del 2009
la reputa de la concha de la lora que te pario

joshua maldonado
02 de Noviembre del 2009
la suma del hipotenusa es igual a la medida del cateto

ulises
02 de Noviembre del 2009
mut facil solo multiplica las bases por 165 + 7563 despues saca el resultado restado por 4563 y listo

V?or Granda
02 de Noviembre del 2009
Hay que crear el foro de matemática básica, con urgencia!!!

eduardo
02 de Noviembre del 2009
cual es la formula para sacar el merimetro y area de una figura

Kristen
02 de Noviembre del 2009
depende de la figura pues cada una tiene su propia fórmula, en todo caso, agarra un buen libro de cálculo de integrales y otro de geometría y ponte a estudiar

PILAR
02 de Noviembre del 2009
determinar area de perimetro teniendo en cuenta que las medidas de este, estan dadas en diferentes valores que representan hectometros, metros, y cms, respectivamente.
el area del perimetro debe darse en decimetros.
algoritmo en pseodocodigo.
gracias..

ansia de sangre
02 de Noviembre del 2009
que rabanos estan hablando, esto es ensamblador!

johny
02 de Noviembre del 2009
quiero saber de area y perimetro

luis delgado
02 de Noviembre del 2009
El perimetro se calcula sumando todos sus lados ya sea triangulo,rectangulo,cuadrado etc.
El area se calcula multiplicando la base del poligono con el alto.

Guillermo Kaiser Martinez
02 de Noviembre del 2009
del cuadrado es L*L
rectangul B*A
triangulo B*A/2


PEDROPACHECO PALACIOS
02 de Noviembre del 2009
POR FABOR LA FORMULA PARA HALLAR LA SUMA DEL PERIMETROL DELOS PUNTOS MEDIOS DEL CUADRADO

enrique ceron sanchez
02 de Noviembre del 2009
como se expresa algebraicamente el perimetro del paralelogramo

aBIMAEL
02 de Noviembre del 2009
Necesito un juego en ensamblador

gaby
02 de Noviembre del 2009
johny el area y perimetro de un cuadrado se saca de la sig manera el area de un cuadrado se saca asi se suman todos sus lados y el perimetro su multiplica base por altura.
Espero que estes satisfecho con la informacion johny.



gaby
02 de Noviembre del 2009
el area y el perimetro se calcula asi por ejemplo de un cudrado el area se suman todos sus lados y el perimetro se multiplica base por altura.
Espero que estes satisfecho con la informacion.

julio mercado
02 de Noviembre del 2009
hola me pudieras ,explicar cun nas figuras ?
te lo agradeciera mucho.

le perimetro de varias figuras?

bcdbv
02 de Noviembre del 2009
entera perdia

rodolfo
02 de Noviembre del 2009
si me pudes mandar como sacar area y perimetro de un cuadrado,circlo y triangulo.
porfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....¡¡¡¡

cristian...yo se...
02 de Noviembre del 2009
se sacar el area y perimetro de un rectalgulo...
el area sa saca multiplicando la altura por la base del triangulo, y su [erimetro las suma de todos sus lados, el circulo, el area se saca el numero de el radio(del centro del circulo hacia su limite) elevado a dos(el numero se multiplica 2 veces), y el perimetro el radio se multiplica por dos...ojala que te sirva...xao.....ke tee sirva....

shdfasvfasdf
02 de Noviembre del 2009
noooooooooooooooo
no estoy satisfecho(A)

nathalia
02 de Noviembre del 2009
sos un(a) tarado(a) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tooooooooooontoooooooooo(aaaaaaaaaa)!!!!!!!!

Psyke
02 de Noviembre del 2009
Tu padre!!!! Todos estan tan equivocos!!!

reyna
02 de Noviembre del 2009
como sacar el perimetro de un circulo

santos
02 de Noviembre del 2009
de un rectangulo

Rafita polla
02 de Noviembre del 2009
vete a la chingada pinche hijo de puta no se la neta que no se

mayela_abita
02 de Noviembre del 2009
hola me yamo mayela y un saludo grande para todos los chavos que estan anotados aqui agreguenme a su msn y me conoceran mi correo es [email protected] contesten con asta arriba su nombre y mi nombre mayela va? estare rebisando y los agregare lo mismo a las chicas kiero hacer amigas y a lo mejor por chat nos ponemos de acuerdo para conocernos en persona y ser muy buenas amigas . ya les dije chavos respondan agregenme y comtestare bye

mayela_abita
02 de Noviembre del 2009
mira jonhy es muy facil solo que cada figura tiene diferentes formulas ya sea al perimetro o a el area por ejemplo para el triangulo es a=BXH/2 (base por altura sobre 2) y perimetro solo BXh (base por altura) sin el sobre dos me llamo mayela bye mua

MªKªReN!Tª...
02 de Noviembre del 2009
LIÑO... EL AREA SE MULTIPLICA BASE X ALTURA SEGUN LOS NUMEROS KE TE DEN. EL PERIMETRO ES LA SUMA DE LOS LADOS DE UNA FIGURA.

nelson
02 de Noviembre del 2009
como se encuentra el perimetro area de un triangulo

HECTOR JOSE QUINTANILLA ZELAYA
02 de Noviembre del 2009
QUIERO CALCULAR A TRAVES DE UN CODIGO EL AREA DE UN CUADRADO DE UN TRIANGULO Y DE UN RECTANGULO

HECTOR JOSE QUINTANILLA ZELAYA
02 de Noviembre del 2009
CALCULAR EL AREA DE UN TRIANGULO

LUIS
02 de Noviembre del 2009
PARA QUE SEPAS EL AREA: EL AREA ES TODA LA PARTE INTERNA DE CUALQUIER POLIGONO EJEMPLO DEL CUADRADO SE APLICA LA FORMULA (l)QUE ES EL LADO Y ESTA AL CUADRADO, EL CUADRADO ES EL EXPONENTE, SOLO TIENES QUE REEPLAZAR LOS VALORES DE (l)Y REALIZAR EL TEOREMA DE CONJUNTOS.
PARA QUE SEPAS EL PERIMETRO: EL PERIMETRO ES EL NUMERO DE LADOS Y SUS MEDICIONES INCLUYENDO EL CIRCULO O LA CIRCUNFERENCIA, ENTONCES PARA HALLAR EL PERIMETRO DE CUALQUIER POLIGONO SOLO TIENES QUE SUMAR CADA UNO DE SUS LADOS.
O SINO SE APLICA UNA FORMULA SI TODOS SUS LADOS SON IGUALES DOS A DOS EJEMPLO DEL RECTANGULO DOS LADOS SON IGUALES A LOS OTROS DOS ENTONCES LA FORMULA SERA 2.p EN DONDE 2 ES EL NUMERO QUE SE VA A MULTIPLICAR, EL . ES LA MULTIPLICACION Y p ES LA LETRA MAS CONOCIDA QUE SE LE PUSO AL PERIMETRO, EN ESTE EJEMPLO p SON DOS LADOS CONSECUTIVOS DEL RECTANGULO.

alicia
02 de Noviembre del 2009
si tu no sabes yo menos

claudio bustos
02 de Noviembre del 2009
el perimetro es la sima de todos los lados de una figura geometrica . El area es lo q esta por dentro de la figura se calcula en 3 cosas n de cuadrados , n de triangulos ,n de triangulos isoseles y n de triangulos escalenos

lupe
02 de Noviembre del 2009
yo quierosaber como sacar la area y el perimetro me puedes ayudar

nadia
02 de Noviembre del 2009
para sacar el area de un cuadrado multiplicas lado por lado y el perimetro sumas todos sus lados o lo multiplicas por cuatro

GRACIELA
02 de Noviembre del 2009
COMO SE SACA LA BASE DE UN TRIANGULO EN DIBUJO

Fito
02 de Noviembre del 2009
q' ondas?? eh no chevrolet
va bueno el perímetro se calcula sumando todos los lados y el área de un trángulo es empleando la formula de base por altura dividido 2 B x H sobre dos!!! cranme les digo la verdad!!!

katerine
02 de Noviembre del 2009
como se halla el area de un triangulo

Vampireza
02 de Noviembre del 2009
Quien me puede responder como se calcula el área de una piramide de base triangular??????????????:D ........estan todos locos .jejejejejjejejejjejejejejjeje..........................toy en clases y aburria.................jojoojojojoojoj..en clase de geometría.......jejejeje................el profe esta weno.ajjajajajjajajaj

holaa
02 de Noviembre del 2009
aweonao enfermo

skjarlet
02 de Noviembre del 2009
nolose ayudame pliss tengo prueba mañana

oviwonkenovi
02 de Noviembre del 2009
Tal cual Dice en comentario inicial se trata de hallar el area de una figura geometrica con solo 2 paraámetros. Supongamos qu esos parámetros son la longitud de la base(A) y la la altura(h) . Para el cuadrado y el rectangulo es muy sencillo:

Area = A*h
Perímetro = 2*A+2*h

Para el triangulo es un poco más interesante:
En caso de que sea isóceles

Area = A*h/2
para el perímetro trazamos una recta desde en vertice superior a la base esto nos formará un nuevo subtriangulo con un angulo recto en el que puedo aplicar TH Pitágoras y obtener la longitud de la hipotenusa que se equivale con uno de los 2 lados iguales del triangulo.
hipotenusa^2= catetoa*2 + catetob^2

Perímetro = 2*hipotenusa + A

Si el triangulo no es Isóceles se nos plantea un problema que ahora mismo no se me ocurre como afrontar. Quizas con trigonometria logremos algo pero no lo veo claro.

Espero qu eesto te sirva de algo. Un saludo y sin mas se despide Oviwonkenovi.

iza
02 de Noviembre del 2009
kien sabe ni yo me lo se

Olaf
02 de Noviembre del 2009
yo tampoco se ni fui a la primaria ESPERO Y LES AYA SERVIDO MI COMENTARIO

deysi arjona
02 de Noviembre del 2009
necesito las formulas del area y perimetro de las figuras geometricas

caro
02 de Noviembre del 2009
mandeme un email .......................adios................................

zereze
02 de Noviembre del 2009
busca algo sobre el teorema del seno y el coseno, el angulo recto es otro dato 90º

conejoveloz
02 de Noviembre del 2009
no seas pendejo busca en un libro de tercer grado de primaria, estupido

patricia
02 de Noviembre del 2009
quiero saver como buscar medidas del area y el perimetro de un rectangular ,y explicarlo.

jose
02 de Noviembre del 2009
alguien sabe como sacar el area de un cuadrado por favor diganme estoy bien desesperado

jose
02 de Noviembre del 2009
y tambien diganme como saco el area de un circulo ya que hay unos que son bien buenos para esto

jose
02 de Noviembre del 2009
tambien el area del triangulo

NANCY
02 de Noviembre del 2009
necesito el saber la formula para calcular el area y el perimetro de las siguientes figuras geometricas triangulo, cuadrado, rectangulo, trapecio, rombo, poligoo regular, y circulo.

kika
02 de Noviembre del 2009
yo necesitosaber el área del cuadrado no quiero saber nada mas y no aprovecheis para insulta hombre ya!

nico
02 de Noviembre del 2009
el perimetro del cuadrado se traza asi:
lado x lado=l al cubo

andres
02 de Noviembre del 2009
hipotenusa al cuadrado por x al cudrado =cateto al cuadrado y luego calculas el perimetro y el area

jose leonardo
02 de Noviembre del 2009
necesito el cuadro de areas de un triangulo

jgjk
02 de Noviembre del 2009
se hace chistoseando

no se yo tambien estoi buscand
02 de Noviembre del 2009
sapo hojo de puta no siga preguntando eso por que no creo que se lo respondan

monse
02 de Noviembre del 2009
mira Alejandropara enpesar debes tener la formula y aser lo que te pide por ejenplo en el triangulose multiplica la base por la altura sobre o entre 2 bueno eso es lo que dise la formula y eso deves aser con todas las formula

maribel
02 de Noviembre del 2009
por favor si me digeran como calcular el perimetro de diferentes figuras se lo agradesco

cecilia
02 de Noviembre del 2009
como se calcula el area o perimetro

GFNH
02 de Noviembre del 2009
METETE EL DEDO EN EL CHIKO Y VAILA CUMBIA

luz marcelo yactayo
02 de Noviembre del 2009
pasos o fórmula para hallar el perímetro de un cuadrado , triénmgulo, rectágulo y círculo

tengo 12 a?
02 de Noviembre del 2009
el perimetro de un cuadrado, triangulo y rectangulo es lado + lado ... depende de la figura en la ocasion de el circulo egemplo :
9 cm es el es el diametro por el pi el pi equivale a 3.14
la operasion seria 9 por 3.14 = 28.26
el diametro se saca de un lado a otro y la operasin
para sacar el area es el radio el radio se saca de la mitad de el circulo asta a un lado egemplo:
4.5 por 3.14.

jaun14:1
02 de Noviembre del 2009
mira tedigo algo pero cuando un triangulo semide en parte iguales

limo
02 de Noviembre del 2009
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#%&*$!#$%#$%&%^*%^(^&*()&*_*()+)_+
?rthsg erusertiserthsw?
!@#$%^&*(())_+=-1234567890
fguhjwrtyqieruthwehyweihywehywehywehyweoyweoruithweortywertywerhywywtyweuityqetyqeoityweotywoertyweotiuweioeoiruyeoiruty[weoriut[werut[woerut[wertu[erio[wroituer[otu[weorituw[riutwe[oritueworitutyewetywejhywjehyjwhertyjwehryjwheriyhjweryhjwerjkhty;welrktywe;rlktyerlkweljyweljy wlerkj werlkwerlkjyerktjelkyj elk jyeklrjtywelkrjywtyweklrtywelkrjtyelkrjy w.............................................................

melita
02 de Noviembre del 2009
Limo, escribe claro porfa

jonathan palomino
02 de Noviembre del 2009
como saco el area del triangulo

yo
02 de Noviembre del 2009
base x altura entre 2

srwj
02 de Noviembre del 2009
pero ya

moster_12
02 de Noviembre del 2009
ciudad de taxco una de las mas bellas del mundo

Taxco,ciudad de plata,venta de plata taxqueña,venta de plata atraves de internet,restaurantes,bares,vinos y licores, mirador de taxco,taxqueñas,miguel angel juarez rueda,santa prisca,

taxco
02 de Noviembre del 2009
ciudad de taxco una de las mas bellas del mundo

Taxco,ciudad de plata,venta de plata taxqueña,venta de plata atraves de internet,restaurantes,bares,vinos y licores, mirador de taxco,taxqueñas,miguel angel juarez rueda,santa prisca,

www.taxco.mx.kz

paola
02 de Noviembre del 2009
hola la respuesta es multliplicando base por altura sobre dos

angelica ortiz
02 de Noviembre del 2009
como puedo calcular el area de un circulo si su radio mide 0,9m

angelica
02 de Noviembre del 2009
como puedo calcular el area de un circulo si su radio mide 0,9m

Carlos
02 de Noviembre del 2009
Para calcular el area de cualquier tipo de triangulo, basta con saber sus tres lados.....
Perimetro (p) = lado1+lado2+lado3.
y semiperimetro (s) = p/2
Area = raiz (s(s-lado1)(s-lado2)(s-lado3))

Esta es conocida como la formula de heron.... ;-)

tomas
02 de Noviembre del 2009
estudiando amiguin

taxco
02 de Noviembre del 2009
taxco, ciudad de la plata, reconocida a nivel nacional por sus artesanias de plata, te einvitamos a conocer algo de taxco,
taxco,ciudad platera, silver, lo mejor
aqui pouedes comprar y vender tu plata

master
02 de Noviembre del 2009
tienes que ponerte a estudiar maestro...

daniela
02 de Noviembre del 2009
para calcular el perimetro de una figura se suman su
lados y para el area se multiplican

sabrina
02 de Noviembre del 2009
Alejandro : la verdad es que yo tampoco se pero te doy un consejo....por que no mejor no vas a un profesor de apoyo escolar..espero que te sirva mi consejo...sabrina!!!!!

kamilyta
02 de Noviembre del 2009
para calcular el perimetro de una figura se pude sumar las medidas de sus lados pero tambien se puede multiplicar cuando la figura tiene lados iguales cuadrado rectangulo isoseles y algunos triangulos
ejemplo :
un cuaadrado, p:4.a
para que te quede mas claro agrega este correo a tu msn [email protected]
yyayyayyay chaoooooo