duda

DaemonMaximus
01 de Enero del 2006
solo estoy buscando como aprender a programar mi targeta de video AGP integrada "ProSavage DDR" pero no he podido encontrar informacion hacerca de como hacerlo, he encontrado el codigo fuente de unos drivers para Xfree86 pero estan todos escritos en lenguage C del cual aun no se nada, y ademas la funcion "Return VBE Controler Info" de la Video BIOS me dice que la tarjeta no es compatible con la norma VGA y el otro problema es que tampoco se en que direccion de memoria fisica se encuentra La cola de commandos mapeada en memoria de el acelerador, solo se en que direccion fisica se encuentra el LFB

hiei
01 de Enero del 2006
Creo que deves buscar un buen curso de C... realmente el codigo de XFree86 es una de las pocas (por no decir unicas) fuentes de informacion sobre el hardware de tu targeta...
Creo que los fabricantes no dan las especificaciones a no ser que firmes un contrato de privacidad... asi que ala, a la ingenieria inversa....

...Y si, la malloria de las targetas AGP integradas no son ni por moco compatibles con el estandar VESA (por eso dice que no es compatible VGA)

Por curiosidad ¿estas programando todo en ensamblador????!!!!!!

DaemonMaximus
01 de Enero del 2006
Si... estoy programando en ensamblador, entonces necesitaria porfavor que me dieran a conocer como encontrar un buen curso para aprender el lenguaje C
gracias