AYUDA POR FAVOR: Registrar eventos en programas de terceros

gustaveco
02 de Abril del 2010
Hola a todos, me gustaria saber si existe una forma de registrar los eventos de un programa como WORD o Messenger. Es decir una forma de que en una computadora pueda registrar todos los eventos que suceden en algunos de estos programas; como ser un click, la apertura de un menu, el cambio de alguna configuracion etc. Aviso que no se trata de Hacking o algo por el estilo, es para una tesis de una carrera de psicologia y necesito saber si esto se puede hacer para ver si la idea que tengo en mente es viable. Aviso que tengo conocimientos basicos de programacion (VB principalmente, algo basico de C++, JAVA y JavaScript) e informatica. Les agradeceria mucho cualquier informacion. Saludos!

evalgod
02 de Abril del 2010
No se si te sirve, pero por si acaso, te informo que existen programas que trabajan en segundo plano y CAPTURAN todos los sucesos de pantalla. Los hay gratuitos y de pago, pero en general cuentan con las opciones de indicar las coordenadas de la pantalla que quieres capturar; asi como si capturas el movimiento del ratón o no, etc. etc. Uno de estos programas es el HYPERSNAP de www.hyperionics.com. Es gratuito y configurable. Espero que te sirva. Un saludo