Activar una casilla de verificacion Sí/No de una DB desde un formulario HTML.

Jose Luis
21 de Octubre del 2003
Queridos amigos, os escribo xa ver si me podeis resolver un pequeño "enigma", tengo un formulario en Html y envio los datos a traves de una pagina Asp, los datos son guardados en una DB Access, tengo un pequeño problemilla ya que tengo creado una casilla de verificacion Sí/No en la tabla resultados, y logicamente en el formulario un check box que envia el valor "ON" cuando este esta activado, me da error ya que me dicen que los tipos no coinciden, he probado enviando tambien el valor "Sí" pero la casilla de la DB no se activa, un atento saludo.

Zarius
21 de Octubre del 2003
Las casillas de verificación toman valores booleanos, es decir, ON/OFF, los valores básicos de ON y OFF son 1 y 0, prueba a enviar un 1 numérico para activar o un 0 numérico para desactivar.

armora
21 de Octubre del 2003
yo tengo un problema parecido, si me manda el valor de 1 en presencia, pero al dejar vacio el checkbox, me manda un error en la pantalla, como le hago para que me mande el 0 de vacio......
gracias

franpe
21 de Octubre del 2003
Las respuestas que te han dado son buenas.

Yo tengo otro problema.

¿Que programa has utilizado para realizar la aplicación?.

Tengo que realizar una página web que acceda a una BD y no se que programa utilizar.

Gracias.

PACOCUEVAS
21 de Octubre del 2003
Leo sin problemas el contenido de una BD tipo txt o Dbase pero quiero lo contrario incluir registros.