Ayuda con aplicación

Aerowing1206
07 de Abril del 2005
Hola a todos!, este es mi problema: Mi jefe me solicitó hace unos días que buscase o hiciese una aplicación en formato HTM que le permitiera hacer esto:

* búsqueda por fecha en un calendario gráfico, de imágenes ya almacenadas en una página web y luego poder accdeder a ellas a través de este calendario, sin necesidad de bajarlas previamente de la página en donde se encuentran. Habrá la posibilidad de que alguno de ustedes epa que clase de aplicación hace esto? o so me pueden ayudar a ver de que manera programo esto y asi poder hacer lo que se ma ha pedido, agradezco cualquier ayuda que me sea útil, GRACIAS!!!!

eth0
07 de Abril del 2005
Eso de "sin necesidad de bajarlas previamente de la página en donde se encuentran" demuestra que tu jefe es como el jefe de Dilbert.

Si el navegador no se baja las imágenes, ¿cómo espera tu jefe que las muestre?

De todas formas creo, si no me equivoco, que lo que buscas es un fotolog.

Aerowing1206
07 de Abril del 2005
Gracias por responder no entiendo a qué te refieres con eso de fotolog, creo que no me expliqué bien cuando puse "sin necesidad de bajarlas previamente de la página en donde se encuentran" realmente quise decir que debería poder acceder a dichas páginas desde el calendario mismo o sea que al pinchar en la fecha correspondiente, pueda abrir la imagen de dicha página que corresponda al día que pincha me explico bien? gracias!!

Pau Vidal
07 de Abril del 2005
Creo que te seria mas facil hacerlo con PHP, y tambien dependiendo de como esten esas fotos almacenadas.

P.E. PHP te permite leer directorios y te permite cargar imagenes en vista previa y demás.

El tema se puede complicar o no, todo depende de como estén organizadas las cosas.

Ahi tienes mi correo si quieres que te heche una mano.