CENTRAR MI WEBBBBBBBBBB!!!!!

eljulian
26 de Mayo del 2005
HE CREADO MI WEB CON EL RESSWORK 3.0, PERO ME SALE TODA EN LA IZQUIERDA DE LA PANTALLA, HE BUSCADO OPCIONES PERO NO ME DEJA CENTRARLA, ALGUIEN SABE COMO HACERLO??????

GRACIAS ANTICIPADAS.

Ivan A. Figueroa Jimenez
26 de Mayo del 2005
Buen Dia:
Es fasil despues de que ya tiene una idea clara de que es HTML, le doy un consejo basado en mi experiencia, en este lenguaje se pueden realizar mil cosas elegantes y nos pregustamos al prencipio como acerlo; pues lo mas fasil del mundo con las TABLAS.
Cree una tabla del ancho que desee, puede ser al 100% o a 759 pixel y dele en las propiedades de la misma CENTRAR, que dicha tabla tenga una sola celda y en el interior de ella ponga su contenido.
Espero que resulba, cualquier duda, pregunte sin pena.
Atentamente,
Ivan A. Figueroa Jimenez (El Figuero)

bishop
26 de Mayo del 2005
Estimado amigo:
Cuando dices lo de centrar tu web, te refieres a q no te sale centrada si maximizas la ventana del navegador?
Si es así probablemente tenga q ver con q has aplicado un fondo para toda la dimensión de la cabecera y no has terminado de diseñar la parte de contenidos. Date cuenta que en ressw, el diseño se "autoajusta" al tamaño de la ventana abierta en el navegador (no existen anclas como en dreamweaver) no obstante si quieres escríbeme a mi correo y con mucho gusto intentaré darte una mano en lo que sepa.