CERRAR UNA PÁGINA WEB CON FRAMES

posix
10 de Noviembre del 2004
Hola a todos. Estoy haciendo una página Web con frames, y me gustaría poder cerrarla con un botón. He encontrado el siguiente código, que permite cerrar una ventana:

<td class=op><a href='menu.htm' onclick="window.close()"><font color='black'>Salir</font></a></td>

Esto como código en una página sencilla funciona bien, pero en una página con frames no me deja cerrar la ventana. ¿Alguien sabe como se hace?.

Gracias y saludos.

salvica
10 de Noviembre del 2004
Es mucho más sencillo. Asigna al evento OnPress del botón el código que te pongo a continuación

<script type="text/javascript" language="JavaScript">
<!--
function cerrarTodo( ) {
if (self.parent.frames.length != 0)
self.parent.location=document.location.href;
}
cerrarTodo();
//-->
</script>

abraham
10 de Noviembre del 2004
se puede cerrar un pagina html con flash
osea que la pagina tenga un flash adentro y que el flash tenga un menu que diga sali

thun
10 de Noviembre del 2004
prueba con parent.close();

Doctor J
10 de Noviembre del 2004
prueba con self.close()

La Fuente
10 de Noviembre del 2004
Te refieres a cerrar la pagina entera? o solo los frames?

Si es solo los frames y cambiarla a una web sin frames, crea un enlace con la pagina que quieres que se vea en todo el explorador, y selecciona como Target la pagina entera.

En caso de ser para cerrarla entera y no te funciona el codigo que has puesto, prueba a añadirle como target toda la pagina.

Para seleccionar como target toda la pagina, escribe "target=_main" o "target=_top". Lo siento por no poder decirte exactamente cual de los 2 es. (Incluso puede q no sea ninguno de esos, pero cualquier manual de HTML te lo tiene q poner)

Espero q te sirva, aunque no te aseguro nada.

Pero por probar no pasa nada. ;)