como desectivo la opcion de copiar

mary
14 de Agosto del 2004
Hola me gustaria seber como puedo desactivar la opcion de copiar de la barra de herramientas, en html. Lo digo porque se desactivar el boton derecho, y de echo lo que desactivado para que nadie pueda copiarse mis cosas de la pag. web pero me sale copiar en la barra de herramientas. Ayudadme por favor lo antes posible.
Gracias.

M.F.Luder
14 de Agosto del 2004
Hola de nuevo, ya se que puede ser mucho muy tarde pero igual espero ayudar un poco, el verdadero codigo que buscabas era este:

<SCRIPT language=JavaScript1.1>
<!-- COPIA
function derecho(e) {
if (navigator.appName == 'Netscape' &&
(e.which == 2 || e.which == 3))
return false;
else if (navigator.appName == 'Microsoft Internet Explorer' &&
(event.button == 3 || event.button == 2)) {
alert("PUEDES VER, PERO NO TOCAR");
return false;
}
return true;
}
document.onmousedown=derecho;
if (document.layers) window.captureEvents(Event.MOUSEDOWN);
window.onmousedown=derecho;
// End -->
</SCRIPT>

y hay que pegarlo despues del title y antes de cerrar head, puesde cambiar el texto que aparezca, o sea que puedes cambiar "PUEDES VER, PERO NO TOCAR" por un texto que te agrade, pero creo que el otro codigo que te di es mas "bonito" para tu webpage, Saludos

romulo
14 de Agosto del 2004
No puedes impedir que te copien las fotos, pero si advertir que tienen Copyriht, lo que si puedes hacer es ponerlo dificil a la mayoría, los webmaster no tendran problema, hay muchas formas, si vas a la caché del navegador, encontrarás todas las fotos, archivos, etc, si lohas visto de alguna forma lo tienes en tu ordenador, ó simplemente si cambias de navegador Opera ó Netscape 7, a lo mejor ni te funciona el script del boton derecho para no copiar.
De todas maneras te pongo un tag que evita te salga un icono de copiar, creo que sólo funciona con explorer.
<META HTTP-EQUIV="imagetoolbar" content="no">

m.f.luder
14 de Agosto del 2004
Copia este script y pegalo al final de tu codigo antes de cerrar el html, ahora, no solo te evita que alguien copie sino que despues de un numero determinado de clicar el boton derecho, la pagina se detine, bueno lo veras de mejor modo al momento de accionarlo, puede cambiar el numero de veces donde dice times y aparece un dos, puedes poner el numero que gustes y cambiar el texto que aparece despues, osea que puedes cambiar el texto "POR FAVOR,NO LO VUELVA A HACER, O ATENGASE A LAS CONSECUENCIAS...." y el texto "TE LO ADVERTI"


<SCRIPT language=Javascript>
document.onmousedown=click
var times=0
var times2=10
function click() {
if ((event.button==2) || (event.button==3)) {
if (times>=2){bye()}
alert("POR FAVOR,NO LO VUELVA A HACER, O ATENGASE A LAS CONSECUENCIAS....");
times++ } }
function bye() {
alert("TE LO ADVERTI");
bye() }
</SCRIPT>

m.f.luder
14 de Agosto del 2004
aunque un poco tarde espero que te sirva y espero que me dijeras si realmente pudiste hacerlo o que ya te habian dicho el como, pero si te pediria que me dijeras si pudiste o no, gracias.