Contestaré dudas construcción página web

cassini
23 de Noviembre del 2002
Os invito a todos a visitar mi página web con dirección http://usuarios.tripod.es/cassini/index.htm
Contestaré a cualquier duda sobre su construcción.
Gracias a todos

Julia
23 de Noviembre del 2002
Deseo saber si tu puedes ayudarme, como puedo añadir un boton Examinar que me pemita seleccionar archivos del disco,para ser enviados por la red, como lo hace el correo electronico, cuando se quiere anexar archivos.

Gracias.

CAA
23 de Noviembre del 2002
Hola, Julia:
Para añadir un botón Examinar, tienes que utilizar
<input type="file" value="Examinar">

Un s@ludo

Gonzalo
23 de Noviembre del 2002
Hola tengo una pagina web y n la opcion de enviar mail tengo un formulario y estoy intentando poner la opcion de agreegrar un archivo para que me lo envien tengo en campo <INPUT TYPE=FILE value="Examinar"> puesto, me auto mando un mail con un archvio adjunto y no me llega que tengo que hacer?

ovargas
23 de Noviembre del 2002
Tengo una duda, sabes como haría para usando DHTML, una vez creado un objeto de clase DIV, con un identificador MENU eliminarlo, para crear otro con ese mismo nombre, estoy usando JavaScripts para crearlo y desearía saber si puedo hacer lo mismo para eliminarlo. Lo que necesito saber es si se puede eliminar un objeto despues de ser creado dinámicamente, de la misma forma.

Muchisimas gracias.

Frank
23 de Noviembre del 2002
Quiero saber como hago para incluir un banner .swf en una pagina htm

gracias

Normita
23 de Noviembre del 2002
Me puedes ayudar con este problema, anteriormente estaba usando 2 frames y en un frame (izq) lo uitlizaba con link al momento de seleccionar un link me aparecia la pagina que llamaba en el frame de lado derecho y todo estaba bien esta que me pidieron que en vez de link usara un menu y submenus que al momento que de click en un item me suceda lo mismo que cuando eran links osea que me habriera la pagina en el lado derecho del menu, y solo me aparece sobre el mismo frame como le puedo hacer? Gracias por tu respuestas.
Seras mi idolo si me ayudas
BYE


Paola
23 de Noviembre del 2002
Oye, de casualidad sabes como hago para solucionar este problemita: Resulta que tengo una pagina llamada index.html, esa tiene 3 frames el top, el left y el main. Uno de los links carga el main con una informacion, pero ademas debe modificar el frame left, no se si me explico
para cambiar en main yo uso:
<body class="backgroudMain">

pero no se que clase bedo usar para cambiar el main de la pagina, talvez sea algo como

class="backgroudLeft"

pero en foin no estoy segura, si sabes me contestas por favor