Crear ejecutable para abrir un html

Julito
09 de Diciembre del 2003
Pues me gustaria saber si se puede y como hacer que teniendo mi pagina en un cd, al introducir el cd se me ejecute el Index.html

Muchas gracias de antemano y un saludo

MechWar
09 de Diciembre del 2003
Hola Julito, y si, si se puede crear un AUTORUN para archivos comunes que no sean ejecutables pero necesitas descargar un programita que se encarga de ejecutarte el documento que quieras. Es facil solo tienes que seguir estos pasos.
1. Descarga este archivo http://www.specimencache.com/software/opendoc/opendoc.exe

2. Creas un archivo con el notepad autorun.inf recuerda que debe tener la extension inf

3. Le escribes al autorun.inf

[autorun]
OPEN=opendoc index.html

4. Ahora guardas el autorun.inf en el directorio raiz del CD al igual que el programita que descargaste(opendoc.exe)

y a grabar cd!

tambien puedes usar el ICON=icono.ico
debajo de OPEN=opendoc index.html para usar un icono de tu preferencia acuerdate que deberas guardar tambien un icono en el dir raiz.

Si todavia tienes dudas acerca de como hacer un autorun con archivos no .exe escibe a mi email y con gusto de doy una mano.
=============================================================

fernando
09 de Diciembre del 2003
hola amigo lei tu carta sobre como crear un autorun y me intereso mucho quiero que me digas mas sobre eso y tambien si puedes ayudarme de como poner que las letras de un texto no se vean en calidad de marquesina sino de las que salen de abajo hacia arriba
de antemano
gracias
mi correo [email protected]
fernando

prquispe
09 de Diciembre del 2003
por favor necesito el archivo opendoc.exe y no lo puedo encontrar en el link que diste , y he buscado en la red pero tampoco lo puedo encontrar.
gracias

PCD
09 de Diciembre del 2003
mira, crea un fichero llamado AUTORUN.INF con el siguiente contenido...

[autorun]
open=Auto.bat
icon=icono.ico

donde icono.ico sea el icono que quieras usar. Luego crea otro fichero llamado auto.bat con lo siguiente...

@explorer index.htm
@exit

Eso sí, no te olvides de poner el index.htm, el icono.ico, AUTORUN.INF y el auto.bat en la carpeta raiz