Editores para HTML

jmcg
23 de Septiembre del 2002
¿Qué editor o editores me recomendais para desarrollar páginas web?. Que sea bueno

-
23 de Septiembre del 2002
Te recomiendo el DreamWeaver:
http://www.macromedia.com/go/dw_prerelease_windows
Version para windows

Manolo
23 de Septiembre del 2002
Te cuento mi aventura.

Empecé desde cero haciendo una pequeña página con microsoft word. Luego me di cuenta que word no es un programa apropiado para hacer páginas y lo sustituí por Microsoft Front Page. Noté que hace mucho menos código y es más estandard.

Hice un curso de HTML para aprender a hacer el código pieza a pieza. Lo primero que se me recomendó fue no utilizar programas como front page o dremweaver sino que utilizara un editor sencillo o simplemente el bloc de notas de windows.

Hice unas pruebas con el block de notas y luego bajé de Internet el notetab light. Fui practicando con ese editor sencillo y todavía lo utilizo hoy. Luego me bajé también Arachophilia 4.0, tiene más herramientas que el anterior y va muy bien.

Tuve el dreamweaver del que tan bien se habla y lo dejé en el olvido.

Sabiendo código te recomiendo el Arachnophilia o el Notetab Pro. Los editores automáticos cometen errores y ensucian el código fuente.

Espero te sirva de algo mi opinion
El correo que puse no es verdadero porque me guardo a cal y canto de los virus que se atrapan por correo, ya formateé muchas veces el disco duro y no me fio de nadie que no conozco plenamente. Disculpa por ello.


M@xWeb
23 de Septiembre del 2002
Yo uso Editplus es muy muy bueno, liviano rapido y potente.
te ayuda con el codigo html,javascript, soporta asp.
Pruebalo,
esta en www.softonic.com , buscar en el area de programacion y luego Editores , puedes bajartelo gratuitamente.

Sigue adelante....