Es dificil aprender?

Mon
17 de Noviembre del 2007
Ya se que mi pregunta puede parecer estúpida y tal vez lo sea.
Estoy interesada en aprender a hacer páginas web. Y la verdad es que todo sería partiendo de cero, pues no tengo ni idea. He estado buscando información sobre el tema, la mayoría de páginas me recomiendan que recurra a programas cómo el frontpage, etc. Pero a mi lo que me gustaría es aprender el lenguaje html. Me metí en una página en la que explicaban cómo hacerlo con html y pensé que con paciencia podría aprenderlo, pero cuándo se lo he comentado a un amigo se ha reído de mi. Supongo que con razón pues soy totalmente inexperta en estos temas. Pero pensé que si me lo proponía podría hacerlo.
Cómo veo que aqui todos domináis del tema, he pensado que vosotros podríais decirme si lo veis muy complicado. Me refiero a que si veis muy complicado que una persona sin ninguna noción de informática (sólo a nivel usuario) pueda llegar a aprender.

shaton
17 de Noviembre del 2007
Bueno la verdad te dire no es muy didficil eso si tienes que aprenderte muchas cosas como por ejemplo q significa html, head, body, los demas codigos para saber para q se utilizen cada una de ellas y a la vez saber varias cosas de los detalles del para poder ser ejecutada a la perfeccion dime como q te interesaria saber y si puedo t ayudo o te mando informacion para q la cheques y asi puedas ver q no es nada dificil y como dices solo hay q ponerle empeño aunque tu digas a lo mejor es un burrada pero no lo es si no todo lo contrario es algo bueno aprender dia a dia bueno si necesitas algo ya tienes mi mail cuidate