Formulario de registro en html ayuda porfavor

asmodeus
18 de Febrero del 2008
olas me gustaria saber si hay alguna manera de hacer un formulario de registro en html para que envie los datos a una direccion de correo electronico.
si tienen algun ejemplo se los agradeceria

eso
gracias de antemano

dachi
18 de Febrero del 2008
esa es mi pregunta tmb. hace ya tiempo que estoy buscando un código así, e incluso he tratado de crearlo pero no tiene caso... sale error, error, error. :( no se que haceeeer!!!!! ayuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! x(

Jes
18 de Febrero del 2008
Pues no soy un experto en este tema, pero necesitas usar un metodo POST. una ves que la informacion este posteada..... utiliza una herramienta de PHP que se llama MAIL. Ojala y les sirva de algo.bye.

rodolfo ochoa
18 de Febrero del 2008
bno , yo al principio tambien lo intente , y no , para la desgracia de aquellos que solo saben de html , no se puede hacer un sistema tan complejo como este , se necesitan lenguajes como php o asp , asi como tambien saber establcer conexiones con bases de datos como mysql , imposoble con html

luizoo
18 de Febrero del 2008
Ignoro si aún tiene valor responder esto, pero he encontrado algo que puede ser de utilidad (creo)
http://www.superhosting.cl/manuales/envio,-borrado-y-demas-en-formularios-html.html
De ahí me cuentan