Funcionalidad Etiqueta <DIV>

Armando M.
29 de Noviembre del 2005
Hola a todos, tengo un pequeno problema con el uso de la etiqueta <DIV>. Tengo el siguiente codigo html:
<div id="menu" style="position:absolute; visibility:none; left:60px; top:25px; width:800px; height:62px; z-index:1;">Aqui dentro tengo un menu</DIV>
Cuando se carga mi pagina este menu aparece en ciertas coordenadas predefinidas dentro de las propedades del DIV, y cuando recibo un evento onLoad() dentro del body mando llamar a un script que se encarga de posicionar en la coordenadas correctas este DIV para que no se quede en el mismo lugar, es decir, se buscan las nuevas coordenas para tener cenrtado el menu.

El script es el siguiente:
<script>
function Resize(){
x = document.body.offsetWidth

window.parent.document.all["menu"].style.left = ((x-771)/2)+'px'

}

MM_reloadPage(true);
var x
var y
window.onresize=Resize;
</script>

Como veran el script es capaz de volver a ubicar mi DIV de forma que mantenga coordenadas normales, Pero ocurre un problema, cuando yo voy moviendo la pagina o mas bien reduciendo en tamano hacia su izquierda por alguna razon mi menu se va perdiendo o mas bien la pagina se lo va comiendo. Por lo que aqui es donde requiero de su apoyo para encontar la forma de decirle a mi DIV que si encuentra la posicion 0 ya no se mueva mas. Trate de obtener la posicion de left del DIV del mismo modo en la que se la asigno y asi cuando yo detecte el 0 ya no le permita mover mas el DIV pero recibo un error de compilacion.

Alguna sugerencia???