¿Quieren ver mi web?

oscar
10 de Febrero del 2003
Hola a todos, majos. ¿Os gustaría ver mi web?, así podrán darme su opinión y puedo corregir los errores. Muchas gracias a todos...
http://www.paredesdenava2003.com

BlackFireHeat
10 de Febrero del 2003
Excelente!!

enrique
10 de Febrero del 2003
Felicidades esta muy completa, me gusto mucho.

Daniel
10 de Febrero del 2003
HOLA, OSCAR YA VISITE TU PAGINA TE QUISIERA PEDIR SI TIENES TU ALGUN CURSO ESCRITO QUE ME PUDIERAS MANDAR POR VIA MAIL MI DIRECCION ES [email protected] YA QUE ME GUSTARIA HACER PAGINAS SIMILARES ALA TUYA SOY DE MEXICO

jtomasflo
10 de Febrero del 2003
a mi tambien me interesaria tener un manual. si puedes me lo envias.

arian
10 de Febrero del 2003
esta bien chevere el menu del lado izquierdo... te recomiendo que uses reformateo de tu pagina al momento de cargar en monitores de diferentes tamaños.. suerte!!

CHR
10 de Febrero del 2003
Hola oscar! Felicidades!Ya le eche un ojo a tu página y esta estupenda,fabulosa,magnífica.Espero yo algun dia lograr hacer halgo como lo que tu has hecho,mira Oscar mi nombre es César y soy un principiante en esto de querer construir una web,yo inicié a estudiar HTML hace aproximadamente un mes y medio y como te imaginarás no sé absolutamente nada,pues lo que hasta ahora he aprendido es lo mas mínimo de lo básico del HTML.Sabes oscar, me gustaría saber cómo le haces para todos esos truco o efectos.¿Son estos posibles utilizando HTML?
¿Cuales son tus consejos para un principiante como yo?
Y Felicidades Nuevamente y que tengas muchos exitos más!
Saludos!
Cesar (CHR)

jtomasflo
10 de Febrero del 2003
a mi tambien me gusto la pagina y me gustaria si puedes ayudarme a mi ya que yo tambien aprendi hace poco tiempo html. dicen que la mejor manera de aprender es enseñar.

CHR
10 de Febrero del 2003
Hola oscar! Felicidades!Ya le eche un ojo a tu página y esta estupenda,fabulosa,magnífica.Espero yo algun dia lograr hacer halgo como lo que tu has hecho,mira Oscar mi nombre es César y soy un principiante en esto de querer construir una web,yo inicié a estudiar HTML hace aproximadamente un mes y medio y como te imaginarás no sé absolutamente nada,pues lo que hasta ahora he aprendido es lo mas mínimo de lo básico del HTML.Sabes oscar, me gustaría saber cómo le haces para todos esos truco o efectos.¿Son estos posibles utilizando HTML?
¿Cuales son tus consejos para un principiante como yo?
Y Felicidades Nuevamente y que tengas muchos exitos más!
Saludos!
Cesar (CHR)

Killer Blade
10 de Febrero del 2003
Te felicito. Tu página está bastante bien, si acaso voy a ser malo por una vez y me voy a poner a sacarle fallos a saco (es broma hombre, sólo son pequeños detalles sin importancia):

- Utilizar flash está muy bien en ocasiones, pero nunca me ha gustado demasiado porque eso limita mucho el público que puede visitar tu página (no todo el mundo tiene el Flash Player, ni tan siquiera se lo quiere instalar). De todas formas, la tecnología Flash está instalada en la gran mayoría de ordenadores de todo el mundo.

- Esto sí tienes que tenerlo en cuenta. Tu página se ve demasiado "apretada" a 640x480 (El menú de la izquierda no se vé al completo). Si bien es cierto que cada vez más gente tiene monitores grandes y la resolución configurada a 800x600, deberías por lo menos considerar el fijarte más en si es realmente necesario que el frame de arriba sea tan alto, por ejemplo. Si eres capaz de lograr que a 640x480 se vea tan bien como a 800x600, entonces tu página será MUY BUENA.

- Sobre los frames mejor no diré nada. Si tu página lleva Flash, JavaScript y frames, aquellos MUERMOS ABURRIDOS que tengan un navegador que no soporte frames, que tengan el JavaScript desactivado y no tengan ni quieran el Flash Player se van a tener que fastidiar (les está bien empleado, por grises). Presta atención a que tu código JavaScript sea "cross-browser" (preparado para más de un navegador).

Por lo demás, tienes una página bien diseñada (por lo menos mucho mejor que algunas que hay por ahí) y atractiva. Te felicito.

P.D.: Por favor, ¡quita la música de fondo!. Miles de psicólogos te lo agradecerán. ;-)

no lo se
10 de Febrero del 2003
definitivamente es una paguina que impresiona.. sencillamente te felicito...

JMC
10 de Febrero del 2003
Hola, acabo de ver tu web y está pero que muy bien. Yo actualmente estoy también construyéndome una, pero aún la tengo en pañales. He visto que en tu página has puesto un servicio de mensajes a móviles, yo ahora estoy buscando código para montar ese servicio en mi web, pero de momento solo he encontrado links a páginas externas de otra gente donde sí tienen montado este servicio. Veo que este no es tu caso, ¿me podrías indicar donde conseguiste el código para montarlo en tu propia página?. Muchas gracias.

Lekra
10 de Febrero del 2003
La página está muy bien, como casi todas las que usan elementos flash y eso. Yo estoy pensando en hacer una ya que me gusta el diseño, pero me gustaria que me informaras sobree programas utilizados y sobre todo de como has subido la web. Gracias.

Wolverine
10 de Febrero del 2003
Muchas felicidades amigo por tu logro

Te felicito Oscar, y además, está muy bien el flash que le insertaste.

Reitero mis felicitaciones y que bien que hagas saber la dirección para que la podamos ver y aprender de tus conocimientos.

Felicidades

JulioNeT
10 de Febrero del 2003
buena pero la verdad no me gusta que en las páginas se use mucho el Flash.
ya te voy a dejar la página que te estoy haciendo.
De todas formas está buena. Bye

joemupe
10 de Febrero del 2003
Tu pagina esta muy chida, felicidades!!!!

leelima
10 de Febrero del 2003
Hola oscar, tu pagina esta fina fina.
Yo soy Ing. en computacion y me especialice en multimedia.
Me parece muy bien q hayas utilizado flash y que a la vez la pagina se baje rapido, importante. Cuidado de agregarle mas cosas, asi esta bien, si le agregas un poquito mas de movimiento puedes sobrecargarla.
Y como ultimo un detallito, las letras del inicio no concuerdan con lo que seria un buen posicionamiento de texto a nivel de interfaz, es decir, si la idea es deslumbrar desde el principio ... lo logras ... pero si la idea es que se enteren de "Paredes Nava", crea distorcion, ya que sacas el texto mas importante de izquierda a derecha (no permite leerlo con claridad la primera vez) ... yo aconsejaria q lo hicieras de manera contraria, es decir, de derecha a izquierda, que sigue la linea natural de lectura occidental.
Pero como ya te dije si idea es impactar, esta super.
Saludos desde Venezuela.
Chao

el tranqui
10 de Febrero del 2003
ey ey ey, tranqui todo el mundo... Vaya panda de... ven un par de efectos y se flipan.. En mi opinión falta un poco de sensibilidad en la página... No todo se consigue utilizando el efecto de turno poco usual que a todos maraville (como es el caso de los botones del margen izdo.), vale, eso ha estado bien,pero... ¿y la presentación de las páginas? Por ejemplo, la de noticias,... estan puestas sin ningún tipo de detalle... lo que hace se desmerezca el resto de la página. El diseño es mucho mas que animaciones para distraer la atención del visitante.

christian
10 de Febrero del 2003
hola oscar,
te felicito por el diseño de la pagina, en general esta muy bien, en cuanto a programacion no tanto.

FRAMES:

que pasa si un buscador te registra esta direccion. http://www.paredesdenava2003.com/paredesdenavamedio.htm
tienes que tener en cuenta mucho la accesibilidad de la pagina.
mirate esta direccion http://www.tierradenomadas.com/dt002.phtml

si el unico efecto que quieres conseguir es dejar la cabecera y el menu en posicion fija, yo junto con otros programadores estamos trabajando en una estructura que simula el efecto de frames, pero sin usar frames, aun se tiene que retocar para algunos navegadores, pero te puede servir, la direccion es esta http://www.guatemalanetworks.com/test/cabecerafija.htm.

Y por ultimo, en OPERA supongo que en otros navegadores que no soportan la propiedad overflow, la marquesia de la parte derecha no funciona, tienes que aplicarle algun parchecito para que te funcione bien.

Saludos
Christian


mathman
10 de Febrero del 2003
Te felicito por tu página. Está fantástica. ¿Podrias por favor recomendarme alguna referencia con la cual pudiera aprender a diseñar sitos web?
Te saludo desde Maracaibo Venezuela.

itu
10 de Febrero del 2003
HOLA, OSCAR YA VISITE TU PAGINA TE QUISIERA PEDIR SI TIENES TU ALGUN CURSO ESCRITO QUE ME PUDIERAS MANDAR POR VIA MAIL MI DIRECCION ES [email protected]
Gracias

itu
10 de Febrero del 2003
HOLA, OSCAR YA VISITE TU PAGINA TE QUISIERA PEDIR SI TIENES TU ALGUN CURSO ESCRITO QUE ME PUDIERAS MANDAR POR VIA MAIL MI DIRECCION ES [email protected]
Gracias

Bann
10 de Febrero del 2003
Felicidades Oscar por una pagina tan buena, buen diseño y entretenida.. da gusto
Siento no poder comentarte ningun fallo, xq no he visto ni uno...
Como diria Manquiña: "muy profesional".
Yo con la mia seguiré eternamente xq esto de hacer paginas y mantenerlas nunca se acaba..jeej
http://www.elbanndarra.es.vg

Un saludo desde Asturias,