nesesito ayuda

pedraosone
27 de Agosto del 2004
holas amigos os cuento mi problema:
tengo unas fuentes que me baje del web y las instale en mi equipo, hasta aquy bien
cree una pagina y todo correcto
la subi al web y desde mi ordenador se veia bien
pero en otro ordenador sin esas fuentes no se ve la pagina como yo deseo
ahy manera de solucionarlo
gracias

JM
27 de Agosto del 2004
Hola

Al copiar y pegar codigo directamente sin saber como funciona se pueden dar muchos problemas. Pueden ocurrir cosas tan simples como que los servidores hagan distinción entre mayusculas y minusculas en los nombres de archivo y se rompan los enlaces.

Tambien puede pasar que ese codigo fuente use plugins o activex que solo tienes tú por haber bajado el código fuente en tu equipo y otra gente no tiene.

También puede ocurrir que el HTML, las hojas de estilo CSS o los Javascript no sean standard y por lo tanto no se vean igual en todos los navegadores.

Siempre conviene tener un control sobre lo que se hace y no limitarse a copiar y pegar o a usar páginas generadas autómaticamente por programas sin saber bien lo que hacen y como lo hacen. También es muy importante usar lenguajes estandar sin extensiones propietarias de Microsoft, ya que cada vez hay más gente que usa navegadores alternativos como Mozzilla o el sistema operativo Linux.


Saludos
www.jm-web.tk
http://es.geocities.com/jm00092/index.htm