No puedo enviar mails desde webmail

Gtopogigo
14 de Septiembre del 2005
hola a todos, a ver si alguien me puede decir como hacer para habilitar el javascript de IE6 xk no puedo enviar mails desde el webmail de Telefonica.
me sale el mensaje javascript:main.compose('menu')

Muchas gràcias

Bund
14 de Septiembre del 2005
IE trae JavaScript habilitado por defecto. Sin embargo, asi es como se habilita: (mi browser esta en ingles, asi que voy a traducir el menu, pueda que en el de ustedes sea un poco diferente)

Clic en 'Herramientas', clic en 'Opciones de Internet', clic en la etiqueta 'Seguridad', clic en el boton 'Nivel Personalizado' . Cuando se abra la ventana, 'Preferencias de Seguridad', bajen hasta el punto de 'Scripting', en la sub-categoria 'Active Scripting' el punto de 'habilitado (enable)' tiene que estar marcado, si no lo está, marquenlo y ya esta!

Espero que esto les ayude.

ricardoadi
14 de Septiembre del 2005
Gracias por su amabilidad en contestar. Utilizo Ie 6 service packb 1 y no encuentro Scripting. Utilizo ruta indicada Opciones Internet/Seguridad/NivelPesonalizado/ y en la ventana que abre aqui es donde no encuentro Scripting/Active Scripting.
Agradeceria ayuda. Disculpe molestias.

Inuyasha
14 de Septiembre del 2005
Me tome la libertad de tomar las instrucciones de Bund (ya que mi navegador tambien esta en ingles) y le agrege imagenes :D

Si gusta verlo, la pagina esta en http://www.coderlab.us/temp/nojavascript.html

Hope it helps :D
http://forums.coderlab.us

mf
14 de Septiembre del 2005
Yo lo he solucionado deshabilitando la opción de bloqueo de anuncios en el Norton Intenet Security

ticuan
14 de Septiembre del 2005
Efectivamente, desactivando el bloqueador de ventanas emergentes y anuncios, funciona el "Nuevo" para enviar un correo webmail...pero ahora...como activar desde Norton Internet Security estas ventanas emergentes, etc...Desde configuración redes, autorizacion de direcciones especificas, etc. no he podido solucionar esto

NICE
14 de Septiembre del 2005
Hola preciso tambiem de ayuda, ya resuelto, Yo estoy con el mismo problema, puedes mi ayuda??
Aun no escrivo biem en Castellano, perdona.
Abrazos,
NICE

gabamajo
14 de Septiembre del 2005
¡ Hola ! A mí me sucede lo mismo y estoy intentando encontrar la solución por lo que en el supuesto de que lo averigue te lo comunicaré. Salaudos

kike
14 de Septiembre del 2005
hola, he instalado el mozilla firefox ,abro el webmail de telefonica con el mozilla en lugar del I E.Puedo abrir la carpeta de redactar y enviar correos sin problemas.Parece que el problema esta en el I.E.
saludos

ricardoadi
14 de Septiembre del 2005
me ocurre igual. En otra ocasión me pasó lo mismo y descubri que era porque el programa pestpatrol, me advirtió de un posible fichero peligroso y lo borré. Al restaurar sistema, pude volver a enviar e-mails.El problema es que ahora no me acuerdo que fichero era y no tengo punto de restauración. Ayuda esto a alguien para descubrir que fichero es?.