pagina web q no ocupe toda la pantalla (o algo así, no se como ponerlo)

supermanue
04 de Julio del 2005
hola,
estoy haciendo una web y tngo un problema que no se resolver, a ver si me podeis echar una mano.

la cosa es que yo no quiero que la página ocupe toda la ventana del explorador cuando este esté a pantalla completa, sino que solo ocupe un sitio en el centro (que yo le diga), luego un bordecito o algo así y el resto blanco. un ejemplo: http://www.hhzpain.net/ en vez de esta misma, que ocupa toda la pantalla.

decir que mi página usa hojas de estilo CSS, y está montada con un sistema de marcos: barra lateral, cabecera y en el centro voy cargando las cosas.

bueno, si me podeis ayudar, os lo agradeceré eternamente.
un saludo,

MANUEL

eth0
04 de Julio del 2005
Tan sencillo como ponerle un ancho determinado (mediante CSS) a la capa que contenga el cuerpo de tu página.

supermanue
04 de Julio del 2005
yo no lo veo tan fácil... porque, al usar marcos, cada elemento -barra lateral, cabecera, principal- es una página html diferente, y la que carga todos (index.htm) crea los frames antes del cuerpo, con lo que cualquier cambio en su css no les afecta.
he probado a poner un tamaño a cada marco, más o menos funciona, pero tiene los siguientes problemas
*te aparece alineado a la izquierda, y yo quiero que quede centrado el conjunto
*si una página tiene más longitud que otra, pues te queda un poco mal.
*es imposible poner un borde que rodee todo.

Y la solución mas obvia, que es usar una tabla con una sola celda enooorme, tpc tira porque al tener marcos, no puedes poner que se carguen 2 páginas dentro de una celda...

así q ni idea.
un saludo,

MANUEL

arturion
04 de Julio del 2005
Yo creo que los de la página de ejemplo usaron una tabla de tres columnas, y en la de enmedio pusieron la página. Si quieres meter frames, modifica la página index.htm para que tenga una tabla con tres celdas de anchos especificados por ti, y la tabla de enmedio deberá contener iframes en vez de frames. Haces otra tabla adentro de la celda de enmedio y metes <iframe> de ancho y alto especificado en cada celda de la tabla interna (de ancho y alto también especificado). No es tan difícil, nada más usa la imaginación.

iron-phoenix
04 de Julio del 2005
Hola, yo hice esa página, primero hice una tabla de 1 x 1 y ahi dentro fui poniendo las cosas, si no recuerdo mal.

Un saludo.