Problema con Tablas

Mema
15 de Julio del 2002
Hola, a menudo monto varias tablas en la misma página, me encuentro con que en lugar de colocarse unas debajo de otras se colocan al lado y tengo que poner "<P>&nbsp;</P>" muchas veces para evitarlo, pero si la tabla crece se redimensiona y me obliga a poner párrafos entre las dos tablas para separarlas. ¿Alguien podría ayudarme?

Wolverine
15 de Julio del 2002
Hola Mema

Primero que todo, la etiqueta <P>, equivale a dos <BR>. Como bien decías, la etiqueta <P> representa "párrafo", y la etiqueta <BR> si mi memoria no me falla, quiere decir "bottom row" (renglón abajo), por lo que puedes probar reemplazando la etiqueta <P>, por dos <BR>, y verás que así baja.

Lo otro, es que debes cerciorarte antes de crear la tabla siguiente, es cerrar la etiqueta <TABLE> (cerrar con </TABLE>) de la primera, y luego iniciar la segunda. Sólo así podrán quedar bien puestas.

Si sigue el problema, me avisas y buscamos otra manera de solucionarlo =o)

Cuídate mucho
Saludos a todo el foro
Atte Wolverine

Mema
15 de Julio del 2002
He sustituido los p por br's y ya tenía cerradas las tablas, mi problema es que cuando lleno la tabla, se redimensiona (esto me conviene) y al hacerse más grande, necesitaría más br's. La opción es capturar una variable con el height de la tabla y 'multiplicar' los br's por esa variable más o menos, pero me cuesta creer que tenga que hacer esto. Mi pregunta es si hay un atributo html que me evite tanto rollo. Gracias.

Wolverine
15 de Julio del 2002
Hola Mema

Me encantaría poder ayudarte. Lo único que se me ocurre hasta el momento, es contar los píxeles de un renglón (<BR>), luego sacar el tamaño de la tabla, y por último dividir la cantidad de píxeles de altura (creo) de la tabla, por los píxeles de una <BR>. No entendí muy bien la explicación, pero si me pudieras enviar un esquema del problema, te lo agradecería, y "creo" que podría solucionarlo.

Cuídate mucho
Saludos a todo el foro
Atte Wolverine