que es conveniente?

agustin
01 de Febrero del 2008
Hola, que tal? mi pregunta es la siguiente:

Estoy haciendo un sitio con un menu a la izquierda con varias opciones. (Toda la paghina esta contenida en capas)

Lo que me gustaria saber es si me conviene levantar todas las capas e ir mostrando/ocultando las mismas a medida que se clickea en una opcion del menu o por cada capa que muestre informacion hacer una nueva pagina html.

En caso de que haya respuestas, me gustaria saber ventajas y desventajas.

Desde ya muchisimas gracias!

Fku Letich
01 de Febrero del 2008
Mira, es conveniete en el hecho de que el usuario tendra que cargar todo de una, lo malo es que si te equivocas en un scritps toda la pagina queda en error.
Otra contra es el peso. Y mas si quieres hacerlo con algun codigo que te muestre una referencia o explicacion.

El otro tipo de web que dijiste (el de hacer una con paginas nuevas), esta distribuida, pesa menos, pero el usuario cuanta con la desventaja que no tendra que recorrer solo un sitio si no varios.

Te doy una tercera opcion; Flash macromedia. Es facil de programar. y le metes todo lo que quieras.

Si me preguntas entre hacer esas dos, te diria la segunda opcion, asi no te matas haciendo scripts para algo que el usuario tal vez ni le moleste.

Adio, y suerte, espero que te sirva, y si quieres aprender algo de flash, y no sabes como empezar, o no te ayuda de mucho el amigo Google, escribeme a [email protected] que te puedo dar una mano.

Pd; en HTML hay muchas opciones, tambien tenes la de los controles ActiveX, asp, etc...