quitar subrayados de enlaces en dreamweaver

hugh
12 de Enero del 2005
Hola todos soy bastante novato con el dreamweaver y estoi intentando hacer una pagina web normalita para el curro, mi problema es que cuando a un texto le pongo un vinculo se subraya y esto no me gusta me podeis decir como quitar esta opción.
Muchas Gracias y un saludo

Chuce
12 de Enero del 2005
Hola!

Para poder quitar los subrayados de los enlaces debes crearte una hoja de estilos CSS. En tu caso deberás crearte un nuevo estilo y Redefinir una etiqueta HTML, seleccionando la opción a (de entre todas las posibilidades que se te dan).

Como verás podrás elegir el tipo de letra, el color, si quieres que se subraye o no....

Espero que te sirva de ayuda... Si no puedes buscar manuales de dreamweaver en Internet...

Hasta pronto

Toma
12 de Enero del 2005
Ni Dreamweaver ni leches, Dreamwever no es un "creador de webs" ni de páginas ni nada, es una herramienta, el creador siempre es uno y las puedes editar si quieres con el Notepad.
Lo que buscas se llama HTML Hipertext Markup Language ;] , seamos consecuentes con lo que comentamos por la red XD.

No tienes porqué crearte una "hoja de estilo", pero sí usar CSS (por ejemplo), que es muy distinto, aunque inválido para XHTML podrias usar:
<a href="dondesea.html" style="text-decoration=none;">Enlace</a> eso ya lo haría en ese mismo enlace, o definir una regla dentro del propio documento:
<style>
A {
text-decoration: none;
}
</style>
Las dos sin Hoja de Estilo y sin Dreamweaver XDDD.

Un saludo.