REDIRECCIONAMIENTO DE UNA PAGINA

Hadock
04 de Enero del 2006
SALUDOS AMIGOS:

Os explico lo que me gustaría conseguir.Tengo un programa en el que puedo hacer presentaciones en flash sin el original "flash mx", vamos flash para garrulos que no saben. Pues bien, en este programa, hay opciones para meter en los menus botones con links. Estos links te abren directamente una ventana nueva con todas las barras de herramientas y todas las opciones del explorer.

Puesto que no puedo poner un codigo html ni configurar el como se me abren las ventanas me gustaria como podría hacer para poner en el link del programa una página que se me abriera con todas esas opciones, y se me cerrara despues de abrirme una página sin las barras de herramientas, en plan pup ups.

Sino, es posible poner en el link una pagina y que en esta no aparezca ninguna barra de herramientas? Como podria hacerlo sin tener opcion a configurar el link.

Gracias amigo

thesphinx
04 de Enero del 2006
Mas o menos logré lo que quieres pero la página intermedia no se cierra, se queda abierta, supongo que leugo podrás buscar el código para cerrarla. Lo que harás es agregar a tu link una página intermedia con este código:

<html>
<head>
<script language="JavaScript">
function ventana(){
window.open("archivo.htm","Nombre de ventana","scrollbar=no,statusbar=no,toolbar=no");
}
</script>
<title></title>
</head>
<body onLoad="ventana()" >
</body>
</html>

En el codigo anterior cambia lo que dice 'archivo.htm' por el nombre de tu página. Espero que te sirva. Oye y me respondes con el nombre del programa para ver si lo bajo y, de repente, me sirve para algo.

Saludos.

MC
04 de Enero del 2006
para que se te cierre la página intermedia,te paso el código que te dio thesphinx, pero corregido:

<html>
<head>
<script language="JavaScript">
function ventana(){
window.name='miventana';
window.open("archivo.htm","Nombre de ventana","scrollbar=no,statusbar=no,toolbar=no");
miventana.close();
}
</script>
<title></title>
</head>
<body onLoad="ventana()" >
</body>
</html>

Hadock
04 de Enero del 2006
Wenas otra vez,

Ante todo gracias x responder. El programa se llama shokit o algo asi, si eso ya te pondre de dnd me lo baje, pero luego tendras que arreglartelas tu para buscarte un parche.

Ahun no he podido probar el codigo, pero cuadno lo pruebe os comento. Gracias x todo.