SWF y HTML

hernan
12 de Noviembre del 2007
Buenas a todos!

Mi nombre es hernan y soy nuevo en el foro. Tengo una duda existencial sobre la pagina que estoy armando. La misma tendrá una animacion en su cabecera, una botonera a la izq. y en el centro los contenidos. Mi animacion dura aprox. unos 40 segundos y mi idea es que cuando un usuario le de a un link para pasar a ver diferentes contenidos de mi pagina la animacion NO vuelva a empezar. Estoy usando HTML. agregue el SWF en la cabecera, pero obviamente cuando cambio de links la animacion vuelve a empezar. Usando IFRAMES esto no sucede, pero realmente no se como SEO o motores de busqueda me indexaran el sitio poniendo un iframe, me tomaran la animacion como parte de mi pagina completa?, que otra alternativa diferente a los Iframes me pueden ofrecer, lei algo de SSI........esto me ayudaria a que la animacion no vuelva a empezar?, de ser asi como es la sintaxis?

Desde ya muchas gracias por su tiempo!

Hernan

scriptman
12 de Noviembre del 2007
Utiliza una cookie.
Compruebas si existe, si no, la guardas (en la primer a vez), y dependiendo d ello muestras una u otra version del SWF o bien pasas el parametro al mismo SWF para que se reproduzca solo esa primera vez.

Saludos, scriptman.
Hexclecticomicron
.::Apoya al software Libre::.