Problemas con Download Director

Cristina Muñoz
23 de Septiembre del 2010
Hola soy Cristina,
Tengo un gran problema: No me carga el Download Director.
No se que puede ser, pero estoy un poco desesperada.
Si me pudieseis ayudar.

Gracias por adelantado

Rafael Leon
23 de Septiembre del 2010
Hola Cristina, échale un ojo a estos consejos que he extraído de la página de IBM

Java tiene que estar instalado y habilitado en el navegador.
Debido a errores de la red, en ocasiones Download Director no se carga. Cierre y reinicie el navegador y, a continuación, vuelva a iniciar Download Director.
Si utiliza el conector Java y un proxy o un servidor socks para el navegador, también debe utilizar un proxy o un servidor socks para el conector Java.
Vaya al panel de control de Windows y pulse dos veces el icono del conector Java para abrir el panel de control de Java.
Vaya a la página Proxies (o a la página General-> Configuración de red).
Especifique el proxy o el servidor socks y pulse Intro después de cumplimentar cada campo.
Pulse Aceptar o Aplicar.
Reinicie el navegador.

Aquí tienes la página que te comentaba, con varios consejos acerca de Download Director

Cristina Muñoz
27 de Septiembre del 2010
Muchas gracias Rafa!!
Ya lo he solucionado, me has sido de gran ayuda!!

Ciao!