Ayuda a principiante desesperada

Isabel
06 de Noviembre del 2008
Hola, soy nueva en el foro y en este mundo, pero tengo que hacer el siguiente proyecto para finalizar mi carrera, y estoy MUY perdida. Voy a hacer una aplicación que trabaje con los códigos datamatrix (como los de barras pero de 2 dimensiones) de tal forma que puedo usar este decodificador (no sé como insertarlo en mi programa) y una vez que haya descodificado tales códigos, lo que tengo que hacer es ir haciendo una lista de la compra que envíará a un servidor que efectuará tal compra (Es como una especie de supermercado un poco futurista) Agradecería la ayuda por poquito que sea. Un saludo.

Pd: tengo que trabajar con el netbeans, y tp sé como puedo probar el programa, que se supone que trabaja con la cam del pc como si fuese la camara del móvil o como?

Bob
06 de Noviembre del 2008
uy! en buena faena te metiste, las aplicaciones tipo captura de datos con la cam del movil no tien pinta de ser sencillas, supongo que tendras que pegarte con alguna api especial!. Lo primero que tienes que hacer es saber para que modelo tiene que funcionar la aplicacion? y si tiene alguna caracteristica especial para lo de los codigos? o es generica y quieres que sirva para todos los moviles con cam? en este caso lo primero es que te pegues con la api que permite manipular la cam y a partir de ahi ver como puedes hacer tratamiento de pixeles etc.. .